Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Cultos en Honor a Santa Marta, Patrona de Los Molares

A partir del próximo Martes día 20 darán comienzo los Cultos en Honor de la Patrona, protectora y medalla de oro de Los Molares (Sevilla)

15/07/2021.
Desde el día 20 y hasta el 28 tendrá lugar solemne Novena Matutina a partir de las 8:30 de la Mañana y que estará a cargo del Reverendo Señor José Francisco García Gutiérrez, párroco de Nuestra Señora de las Nieves (Olivares)

Los días 23, 24 y 25 tendrá lugar Solemne Triduo Vespertino el cual estará presidido por el Reverendo D, Antonio Álvarez Vargas capellán jefe del SARFAS destinado en el Estado Mayor del Grupo de la Flota.

El 29 de Julio, Fiesta Principal del Pueblo. Solemnísima función principal del Patronato a las 11.00 presidida por el señor Párroco y sacerdotes concelebrantes.
Al término de la Santa misa se cantara el Himno de Santa Marta.

 
Fuente: Hdad de Santa Marta - Los Molares
Siguiente noticia
14/07/2021

Los Palacios y Villafranca recibe su reconocimiento como “Ciudad Amiga de la Infancia”


Para Valle, esta declaración “supone más allá del propio reconocimiento, el reto de poner en valor el compromiso del Gobierno Municipal, de nuestro Ayuntamiento, para desarrollar políticas en las que tanto los niños y las niñas como los adolescentes tengan un lugar destacado dentro de nuestra agenda y planificación”. Los Palacios y Villafranca recibe su reconocimiento como “Ciudad Amiga de la Infancia”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido