Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

2H Sevilla y Sala Even Presentan un Atractivo Cartel para los amantes del Rap, Raggamuffin y Dancehall.

Una Cita de Sábado tarde/noche muy Especial para los amantes de estos géneros musicales.

16/07/2021.
El Artista Madrileño Mr. Rango (cpv) "El hombre de los 6 millones de dolores" viene cargados de temas míticos a Sevilla donde el público podrá disfrutar de la fuerza que le caracteriza, Increíble Show.

El Colectivo Sevillano SE95, formado por Frappo,Drako,Terry,Ivi Limones,J.Celta, Antonyno+Valak, Dj Arroyo y Dj Crazyman, Sorprenderán muy gratamente al público, con una gran variedad de flows rápidos, frescos y directos,Atentos a estos Jóvenes Promesas..

Los Artistas Invitados Samu Mendez y Chylez Prod (Málaga) abrirán el evento.

El Afterparty (incluido en el segundo pase) corre a cargo de Dj Crazyman, amigo e influenciado por los Public Enemy, trae un Potente Sesions de Jungle & Breakbeat.

Entradas a Precio Económico en Pulsa aquí solo 9 e (g.g.incluidos) hasta completar el Aforo Limitado..no te quedes sin tu entrada, ya disponible (Link justo abajo)

Primer Pase de 18:45h a 22:00h.
Pulsa aquí

Segundo Pase de 22:30h a 02:45h.
Pulsa aquí

Os esperamos



 
Fuente: David Vallecillo
Siguiente noticia
15/07/2021

Los alcaldes de Los Palacios y Villafranca y Utrera insisten en el desdoble de la A-362 que une ambos municipios e instan a la Junta a aprovechar los fondos europeos para ejecutar la obra


El segundo encuentro entre los alcaldes de Los Palacios y Villafranca y Utrera, Juan Manuel Valle y José María Villalobos, respectivamente, que ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del ayuntamiento palaciego, ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad del desdoble de la A-362. Una infraestructura fundamental y estratégica para “la puerta Sur del Área Metropolitana de Sevilla”. Los alcaldes de Los Palacios y Villafranca y Utrera insisten en el desdoble de la A-362 que une ambos municipios e instan a la Junta a aprovechar los fondos europeos para ejecutar la obra
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido