Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - COMUNICADO DE MÁS PAIS UTRERA ACERCA DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

Desde Más País Utrera queremos manifestar nuestra opinión sobre la modificación presupuestaria aprobada en el último Pleno Extraordinario Urgente en el que se aprobaba el traspaso de crédito destinado a las obras de saneamiento de la barriada de La Fontanilla, entre otras cosas, para dotar y mejorar el nuevo recinto ferial de suministro eléctrico, como vemos en este extracto de dicho Pleno, donde justifican este traspaso de dinero alegando que se trata de una “NECESIDAD”:

16/07/2021.
“3o Justificación: Se trata de gastos de carácter específico y determinado que se considera por esta Corporación que es imposible demorar para ejercicios posteriores, por la necesidad de aumentar la financiación del proyecto de obras de adecentamiento del entorno del Santuario de Consolación, y del proyecto de obras de mejora del suministro eléctrico en el recinto ferial, para la que no existe crédito presupuestario suficiente en el Presupuesto de 2021, prorrogado de 2020. Se acredita el carácter específico y determinado del gasto a realizar. Se constata también la insuficiencia de crédito en la aplicación presupuestaria correspondiente.”

Ante las declaraciones que se hicieron en dicho Pleno, en el que se quiso dar a entender, que a pesar de este traspaso de crédito, las obras de saneamiento de la Fontanilla no estaban comprometidas y se iban a ejecutar en breve, queremos expresar nuestro malestar por la poca o nula información clara y precisa que se ha dado a los vecinos y vecinas de la barriada de La Fontanilla, y es por eso, que pedimos públicamente que se manifiesten, atiendan y den respuestas a las siguientes dudas y preguntas que plantean, para que los vecinos y vecinas puedan dejar de vivir en la incertidumbre, el abandono y la falta de respuestas y comunicación de nuestros servidores públicos:

1. ¿Cuándo tienen previsto empezar las obras y qué presupuesto tienen destinado y comprometido para ello?

2. Por adelantado queda que desde Más País Utrera nos parece cuanto menos, una frivolidad que tal como están algunas zonas de Utrera y después de salir de una pandemia, en que la necesidad de nuestro municipio se ve en todas partes y a todos los niveles, queremos saber:
¿Les parece una PRIORIDAD en Utrera continuar destinando presupuesto a las obras del
Recinto Ferial?.

3. ¿Les parece una NECESIDAD la reforma y adecuación del parque infantil de la barriada La Fontanilla, para seguridad de los niños/as y bienandantes? Si es así, piensan hacer una modificación presupuestaria para dotar de crédito estas obras?

En Más País Utrera vamos a continuar siendo críticos con lo que nos parezcan decisiones poco acertadas por parte del equipo de gobierno local, al igual que vamos a apoyar cualquier acción que entendamos que son importantes y necesarias para nuestro municipio, de carácter reivindicativo y social, y que mejore la vida de las personas en nuestro municipio.

 
Fuente: Más Pais - Utrera
Siguiente noticia
16/07/2021

2H Sevilla y Sala Even Presentan un Atractivo Cartel para los amantes del Rap, Raggamuffin y Dancehall.


Una Cita de Sábado tarde/noche muy Especial para los amantes de estos géneros musicales. 2H Sevilla y Sala Even Presentan un Atractivo Cartel para los amantes del Rap, Raggamuffin y Dancehall.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido