Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - APROBADO UN NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL DE LA COMPAÑÍA UTRERANA CEJUDO ORGANIC

El proyecto de actuación aprobado recoge la ampliación y legalización de las instalaciones de Cejudo Organics para el acopio, tratamiento y envasado de biomasa y residuos agrícolas en la carretera del Arahal.

21/07/2021.


Esta iniciativa recoge la ampliación y legalización de las instalaciones de Cejudo Organics para el acopio, tratamiento y envasado de biomasa y residuos agrícolas. Pretenden, entre otras cuestiones, seguir modernizando y mecanizando sus procesos de producción y también de envasado, distribución y venta. La empresa quiere ampliar y mejorar sus instalaciones para dar respuesta a la demanda de trabajo que va en aumento.

El proyecto de actuación aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local deberá recabar ahora los informes del resto de administraciones antes de obtener su aprobación definitiva, “por eso cobra especial importancia la agilización y rapidez con la que gestionamos las iniciativas empresariales, que en este año siguen en aumento, para favorecer la actividad económica y el desarrollo de nuestro pueblo”, comentó el concejal de Urbanismo, Manolo Romero.

La empresa Cejudo Organics se dedica a la fabricación y distribución de compost, mantillo, corta de pino y tierra vegetal, productos que aportan a la tierra aquellos nutrientes que la planta necesita para su correcto desarrollo. Esta es una empresa que lleva elaborando sus productos en Utrera desde hace más de 45 años, es una empresa tecnológicamente eficiente y energéticamente sostenible, con un gran potencial que está en proceso de expansión.

Se encuentra situada a las afueras de la ciudad, concretamente en la carretera de Arahal, la empresa quiere ampliar y mejorar sus instalaciones en Utrera para dar respuesta a la demanda de trabajo que va en aumento, “apostando por nuestro municipio que cada vez resulta más atractivo para empresas de todo tipo. Porque como hemos demostrado en estos años y seguiremos haciendo, favorecer el desarrollo económico de la ciudad es crear puestos de trabajo y hacer de Utrera una ciudad con oportunidades”, explicó el concejal de Urbanismo Manolo Romero.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/07/2021

EL NUEVO 'BOPSEVILLA' OFRECERÁ USABILIDAD DIFERENCIADA Y MEJORADA PARA CIUDADANOS, ANUNCIANTES Y TÉCNICOS


El nuevo Boletín Oficial de la Provincia, 'BOPSevilla', que estará disponible en los próximos meses, traerá importantes mejoras respecto al formato actual. EL NUEVO 'BOPSEVILLA' OFRECERÁ USABILIDAD DIFERENCIADA Y MEJORADA PARA CIUDADANOS, ANUNCIANTES Y TÉCNICOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido