Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - LOS BENJAMINES DEL CLUB NATACIÓN UTRERA ACUDEN A LINARES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE JÓVENES NADADORES BENJAMÍN DE VERANO

Tras varias semanas de intensa actividad competitiva, este fin de semana el Club Natación Utrera se despedía de los campeonatos de Andalucía hasta la próxima temporada.

25/07/2021.
Ha sido el turno de los benjamines, quienes han viajado hasta Linares (Jaén) para disputar el XXXI Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores de Verano, los días 24 y 25 de julio.

El campeonato ha tenido lugar en el Parque Deportivo La Garza, que cuenta con una piscina de 50 metros de longitud en la que se han reunido más de medio millar de nadadores de 43 clubes de todo el territorio andaluz, donde por supuesto no ha faltado el Club Natación Utrera, que ha participado con cinco nadadores: cuatro chicos y una chica.

Los nuestros han disfrutado en un ambiente inmejorable, con unos resultados muy destacados teniendo en cuenta la exigencia de la competición. Estos son los nadadores que han representado al club utrerano este fin de semana con sus correspondientes pruebas:

• David Tejero: 100 metros libre, 50m mariposa y 50m libre.

• Pablo López: 100 metros libre, 50m mariposa y 50m libre.

• Gema Valero: 100 metros libre, 200m libre y 100m braza.

• Álvaro Alonso: 50 y 100 metros braza.

• José Diego Doblado: 50 metros braza.


Se pone así el broche final a una temporada muy difícil pero también muy satisfactoria, en la que todas las categorías del CNU han terminado su participación en los campeonatos de Andalucía celebrados por la FAN.

 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
23/07/2021

Los Palacios y Villafranca - El alcalde visita la planta de tomate industrial más grande de España ubicada en la pedanía palaciega de El Trobal


Valle trasladaba su satisfacción porque “nuestro pueblo es sede de una de las empresas de transformación del tomate industrial más importantes de nuestro país, aun con las restricciones en el regadío que hemos tenido, este año se han cultivado más de 2.600 hectáreas y todo ello supone una repercusión económica muy importante para nuestra comarca”. Los Palacios y Villafranca - El alcalde visita la planta de tomate industrial más grande de España ubicada en la pedanía palaciega de El Trobal
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido