Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca abre el plazo para los atletas que participarán en la 42 edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios

El evento deportivo se celebrará el domingo 19 de diciembre de 2021 con una distancia de 21 kilómetros y 97 metros. Habrá premio especial de 1.500 euros para aquellos atletas que batan el récord de la prueba. El general masculino está en 1h 00’ 34’’ y el récord general femenino en 1h 09’ 06’’.

15/09/2021.
El plazo de inscripción, ya ha comenzado y según indica el portal a través del cual hay que tramitarlas, ya son más de medio millar las personas que han formalizado su solicitud para participar en la tan esperada y decana prueba palaciega.

Así aquellos que quieran cubrir la distancia de 21 kilómetros y 97 metros que separa el punto de salida, en la carretera de la Isla frente al Instituto Blanco White, con el de llegada, en la la Plaza de Andalucía de Los Palacios y Villafranca, recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo, habrán de confirmarlo de manera telemática a través del portal
Pulsa aquí

Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen, siempre que cumplan con la normativa RFEA y FAA. La edad mínima para poder participar será la de categoría Júnior – Promesa, nacidos en los años 1999 y 2003, es decir habrán de tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.

La Media Maratón Sevilla-Los Palacios está incluida en el calendario Nacional de la RFEA y controlada por los jueces de Atletismo de dicha Federación. También está incluida en el calendario autonómico de la FAA.

Todos los participantes deberán estar en posesión de la licencia deportiva de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) o adquirir la “licencia de día” por un coste de 3€. Estarán exentos de este importe todos aquellos participantes que posean la licencia federativa andaluza o nacional o el carnet del corredor Plus. El plazo de Inscripciones estará abierto hasta el 5 de Diciembre.

Si se realiza antes del doce de octubre tendrá un coste de 12 euros; en el caso
de que se haga entre el 13 de octubre y el 12 de noviembre subirán hasta 15 euros; y por último si la inscripción se realiza entre 13 de noviembre y el 5 de diciembre el coste será de 20 euros. En todos los casos habrá que sumarle un plus de tres euros si no se dispone de las licencias anteriormente referidas.

La retirada de dorsales se llevara a cabo en Deportemanía, en la calle Samaniego, 10, Sevilla, solo el día 15 de diciembre. En el Pabellón Cubierto José Moral durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, y el mismo día de la prueba de ocho a diez de la mañana.

La organización podrá realizar las modificaciones necesarias en la gestión de la prueba, adoptando las medidas que considere oportunas, incluso la suspensión de la prueba si la situación sanitaria provocada por el Covid-19 así lo requiriese.

También habrán de formalizarse la participación en la prueba de menores con diversidad funcional acompañado de un adulto impulsor, con dorsal independiente, que será el responsable del menor durante el desarrollo de la prueba.

Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor con diferentes regalos. Una vez que finalicen la prueba recogerán una medalla conmemorativa, además de los premios que se entregarán a los mejores de las distintas categorías.

Se establece un tiempo máximo de 2 h. 15’ para hacer el recorrido, cerrándose el control una vez finalizado dicho tiempo.

Toda la información sobre la prueba, categorías y premios se puede consultar en la página web www.mediamaratonlospalacios.com en https://www.facebook.com/mediamaratonlospalacios y las inscripciones en Pulsa aquí
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
15/09/2021

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DISPONE ORDENANZAS Y DESINFECTADORES A DISPOSICIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS


El Ayuntamiento de Utrera ha realizado un esfuerzo de grandes dimensiones, de forma consensuada con cada uno de los centros educativos y a través de la labor coordinada de varias áreas municipales consistentes en medidas dirigidas a facilitar la puesta en marcha del curso escolar 2021-22 y apoyar el buen desarrollo del mismo. EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DISPONE ORDENANZAS Y DESINFECTADORES A DISPOSICIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido