Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL TRADICIONAL CALENDARIO DE DOWN SEVILLA PARA 2022 MOSTRARÁ DOCE RINCONES CON ENCANTO DE LA PROVINCIA

Diputación ha vuelto a mostrarse abierta a acoger la presentación de diicho calendario, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores

16/09/2021.
La provincia de Sevilla será la protagonista, junto a personas con Síndrome de Down, de las doce imágenes que ilustrarán los meses del año 2022 en el ya tradioional calendario que edita la Asociacion Provincial Sindrome de Down de Sevilla. Así se lo ha trasladado el presidente de dicha entidad, Florentino González, al máximo responsible de la corporación provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, en un encuentro que ambos han mantenido en el día de hoy.

Asimismo, Villalobos ha vuelto a ofrecer a la Asociación 'toda la cobertura posible y los espacios de los que disponemos para la presentación del décimonoveno Calendario de la Solidaridad, porque ya es un hito dentro de las fechas señaladas en la ciudad y en toda la provincia y porque, además, estamos contribuyendo a la inclusión de las personas que se integran en dicha asociación'.

En Ia actualidad Down Sevilla la integran más de 350 familias, y atiende a 260 personas con sindrome de Down. Dentro de sus actividades, la edición del calendario cumple un doble cometido, ya que por un lado es una de las mayores campañas de sensibilización que desarrolla Ia entidad, y por otro lado, dan a conocer su trabajo y objetivos a toda la comunidad.

En relación a la temática elegida para las imágenes que ilustren el calendario de 2022, Florentino González, presidente de Down Sevilla, ha remarcado que 'queremos enseñar los rincones más particulares y destacados que tienen los municipios elegidos, ilustrando cada mes con una de esas localidadesy sumando en esas localizaciones la presencia de personas con sindrome de Down'.

La Asociación Síndrome de Down Sevilla fue fundada en 1995 para mejorar Ia calidad de vida de las personas que pertenencen a dicho colectivo, promoviendo su inclusion social y Ia de sus familias. Para ello, Down Sevilla desarrolla diferentes servicios y programas que abarcan todas las etapas de la vida de la persona, desde su nacimiento hasta el final de la etapa adulta. El objetivo es que las personas con sindrome de Down alcancen el máximo desarrollo posible de sus capacidades, facilitando así que puedan formar parte activa de su comunidad como ciudadanos de pleno derecho.

 
Fuente: Diputación de Sevilla
Siguiente noticia
16/09/2021

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION ADELANTA QUE LOS PREUPUESTOS PROVINCIALES DE 2022 'MANTENDRÁN LA FIRME APUESTA DE REACTIVACIÓN QUE INICIAMOS CON EL PLAN CONTIGO'


La no aplicación de las reglas fiscales en 2022 permitirá poner un bloque adicional de inversiones que estará en torno a los 60 M€ EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION ADELANTA QUE LOS PREUPUESTOS PROVINCIALES DE 2022 'MANTENDRÁN LA FIRME APUESTA DE REACTIVACIÓN QUE INICIAMOS CON EL PLAN CONTIGO'
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido