Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta deLos Molares - DESIGNACIÓN DEL PREGONERO DE LA PATRONA 2022

Reunida la Junta de gobierno de la Agrupación parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares en Cabildo de Oficiales el pasado trece de septiembre, con el voto favorable de todos los hermanos asistentes y contando con la aprobación de la autoridad eclesiástica, se resolvió:
Designar a nuestro querido hermano, el Sr. D. Germán Rodríguez Moreno, miembro de la Junta de gobierno y Capataz de la Patrona como Pregonero de la Patrona para el año 2022.

28/09/2021.
La Junta de gobierno de la Sacramental y Santa Marta desea expresar públicamente su alegría y satisfacción por la aceptación por parte de nuestro hermano de tan importante designación.

Quien conoce a nuestro hermano Germán, sabe de su profunda y sincera devoción y fervor por la Patrona, a quien tiene por particular Intercesora de él y su familia.

Los Molares, a quien tantos poemas y versos ha dedicado, espera impaciente sus palabras a su Patrona y Protectora. Que Dios Nuestro Señor le acompañe en la ejecución de tan magnífica obra. La obra de elogiar a la primera molareña, aquella que desde hace más de seis siglos, ejerce su patrocinio sobre el pueblo, sus hogares y todas sus almas.

Hermano. Pregonero. Tuya es la palabra. Que Dios te bendiga y Santa Marta te acompañe.
 
Fuente: Hdad de Santa Marta - Los Molares
Siguiente noticia
28/09/2021

#UTRERA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDAD


Nuestro pueblo presente en el Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos de España #UTRERA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido