Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INICIA EL PLAN DE VISITAS A ASOCIACIONES VECINALES - #Utrera

Tras varias reuniones ya se han solucionado varias demandas y realizado diferentes informes que se han remitido a las distintas áreas

07/10/2021.
El Ayuntamiento de Utrera ha comenzado un nuevo programa de visitas desde la delegación de Participación Ciudadana. Como el delegado, Antonio Villalba ha explicado, “se trata de una serie de reuniones que estamos llevando a cabo en las cuales escuchamos las necesidades de cada asociación para dar soluciones inmediatas en los casos en los que se puede dar o realizar los informes oportunos en los casos que resultan necesarios”.

Con ello no sólo se quiere ver el estado de cada zona de nuestra localidad sino también conocer de primera mano sus inquietudes, sus carestías, y acercarse a la realidad y a la convivencia diaria de cada zona.

El objetivo principal es, según Villalba, “estar con los vecinos, escuchar sus problemas, tener mayor conocimiento de qué les preocupa e ir solucionando estas cosas lo antes posible”.

El delegado de Participación Ciudadana ya ha visitado personalmente la Barriada de Renfe, San Carlos Borromeo, Barriada Juan Carlos I, Ruedos de Consolación y la Barriada Olivareros.

Son muchos los temas que se tratan en las distintas visitas y reuniones pero destacan los que se refieren a podas de árboles, mobiliario urbano como colocación o cambio de papeleras y colocación de bancos, señalizaciones o temas de obras. Como quiere resaltar el edil utrerano, “es una prioridad escuchar y atender estas demandas, pero sobre todo escuchar, que exista un diálogo tan importante entre nuestros vecinos y el ayuntamiento y cada uno sepamos ver las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día. Nosotros por nuestra parte vamos a poner todo nuestro empeño en resolver lo antes posible lo que nos hacen llegar”.

En estas primeras semanas ya se han resuelto peticiones vecinales respecto al repaso de la señalización de pasos de peatón y de señalizaciones de aparcamientos, también de demandas de bancos y se han realizado diversos informes respecto a otras necesidades que se han remitido a las áreas pertinentes que en breve se encargarán de dichos temas.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
07/10/2021

Podemos Utrera exige la bajada de la factura de la luz: "la energía es un derecho universal" #Utrera


Decenas de personas se han concentrado en Sevilla para exigir la bajada de la factura de la luz, unas concentraciones convocadas en toda España en las que se ha defendido "la energía como derecho universal" y en las que se ha asegurado que "la luz sube y la gente no llega a fin de mes". Podemos Utrera exige la bajada de la factura de la luz: "la energía es un derecho universal" #Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido