Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Guate Teatro representa a los hermanos Álvarez Quintero este domingo en el XXIII Festival Nacional Martín Arjona

La compañía utrerana repite este año en Herrera, donde ya participó en primavera en su festival infantil con el Gato con Botas

08/10/2021.
Se estrenó con motivo de la I Muestra Nacional de Teatro Amateur Hermanos Álvarez Quintero que organizó el Ayuntamiento y se desarrolló en el Enrique de la Cuadra con la coordinación de Guate Teatro y, pese a la pandemia que ha retrasado el momento, ya sale para participar en un certamen nacional de teatro amateur con reconocimiento estatal. “ÁQ Las cosas de la calle es una manera de revisitar ese barrio tan nuestro que es el teatro de los Álvarez Quintero”, explica María Gómez, presidenta de Guate Teatro, “Chiqui Paniagua, nuestro director, nos ha facilitado una manera muy natural de hilvanar cuatro de los entremeses que llevamos años representando y darle una continuidad con la que nos sentimos más que cómodos”.

Este domingo, esa familiaridad con la que Guate Teatro entabla su natural complicidad con el público sobrevolará el escenario de la Casa de Cultura de Herrera, dentro del marco del XXIII Festival Nacional de Teatro Martín Arjona que organiza el Ayuntamiento de la localidad sevillana junto a la Asociación Cultural de Teatro Escanpolo. A partir de las 20 horas, al subir el telón, los Álvarez Quintero tendrán de nuevo su homenaje.

 
Fuente: Guate Teatro.
Siguiente noticia
07/10/2021

EL DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INICIA EL PLAN DE VISITAS A ASOCIACIONES VECINALES - #Utrera


Tras varias reuniones ya se han solucionado varias demandas y realizado diferentes informes que se han remitido a las distintas áreas EL DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INICIA EL PLAN DE VISITAS A ASOCIACIONES VECINALES - #Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido