Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Ayuntamiento de Utrera ofrece un programa formativo para los empresarios utreranos de alto nivel - #Utrera

Hoy asistimos a la presentación de otra de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Utrera en políticas de promoción de empleo y de revitalización de la economía local.

08/10/2021.
El alcalde de Utrera, José María Villalobos, junto a la delegada de Promoción de Empleo han presentado el Programa Superior de Gestión y Dirección de Empresas que está cofinanciado por el consistorio utrerano en un 70%. Se trata de un ambicioso programa formativo que será impartido por el Instituto de Formación Financiera y cuyo objetivo es como el alcalde, José María Villalobos ha querido resaltar, “que nuestros empresarios/as tengan una formación muy potente en gestión y dirección de empresas para que puedan crecer y que después ese ese desarrollo empresarial de nuestra ciudad provoque creación de empleo”.

También han estado en la presentado el director del Instituto de Formación Financiera, Rafael Cantueso quien ha destacado que “este programa supone una gran oportunidad ya que el Ayuntamiento financia en gran parte el coste del mismo y esta pensado para las pymes y su avance, con un gran éxito demostrado en otras ediciones”. El codirector del Instituto también ha estado presente, Samuel Chaves, quien se ha encargado de desgranar el contenido de la programación y dentro de ésta ha querido enfatizar que “son 17 profesionales a disposición de las personas interesadas en inscribirse las que van a impartir las clases, expertos en modelos de gestión empresarial, con contenidos muy prácticos y en el que cada participante tiene un acompañamiento personalizado con un seguimiento de su evolución”.

Esta formación está dirigida a autónomos/as y directivos/as de empresas de nuestra ciudad. Un curso formato máster, enfocado en la excelencia y con profesores especialistas en diferentes materias y que se va a desarrollar durante cinco meses durante cinco horas semanales. Además de esas clases grupales semanales también habrá sesiones individuales con tutores individuales, que según explica la delegada del ramo, Rocío Ayala, “serán especialistas financieros, coaches profesionales, asesores fiscales, profesionales de la banca, en definitiva, una formación adaptada a las exigencias del mercado”.

El alcalde también ha querido resaltar que “los empresarios y empresarias utreranos que se quieran apuntar podrán tener esa formación de alto nivel que va a hacer que las empresas puedan expandirse y crecer y ser competitivas no solo en el ámbito local sino en el provincial y regional e indudablemente va a repercutir en esa creación de empleo que es tan prioritaria para nosotros”.

Según los objetivos del programa, “queremos dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos imprescindibles para que puedan mejorar el proceso de toma de decisiones en sus empresas, ser más rentables y tener un equilibrio entre vida profesional y laboral”.

El plazo de inscripción queda abierto desde el 9 al 18 de octubre a través del correo electrónico utrera-programadireccion@insff.es.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
08/10/2021

LA COOPERATIVA SAN SEBASTIÁN DE GUADALCANAL, PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS A LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA PROVINCIA


La almazara Segura y Gómez, de Pedrera, es la primera en recibir el nuevo reconocimiento al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la Provincia LA COOPERATIVA SAN SEBASTIÁN DE GUADALCANAL, PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS A LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA PROVINCIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido