Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#UTRERA - PANADERÍA OBANDO VUELVE AL SALÓN GOURMETS

Después de un par de años interrumpidos por la crisis sanitaria, Panadería Obando por fin vuelve al Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, con más de 47.000 m2 y 1.500 expositores.

15/10/2021.
En su 34ª edición volverá a reunir un año más a los principales profesionales del sector de la gastronomía desde la restauración y hostelería a la distribución, pasando por el catering y comercio especializado. En esta ocasión se presentarán 1.300 productos nuevos dentro del espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area, reservado a las tendencias y avances del sector tanto en calidad como en presentación y tecnología de producción.

Durante estos cuatro días, volveremos a formar parte, esta vez como colaboradores principales, de uno de los mayores eventos del sector en todo el mundo, donde presentaremos todos nuestros productos y las principales novedades futuras de nuestra marca con el objetivo de seguir llegando a nuevos clientes y abriendo nuevas vías de negocio. Además, en esta edición los asistentes podrán votar al mejor stand del evento a través de las redes sociales del Salón Gourmets. ¡Conoce aquí cómo votar por el nuestro! Pulsa aquí

Si os pasáis por el Salón Gourmets, podéis encontrarnos en IFEMA en el Pabellón 8, Stand 8G01. Si quieres probar nuestros productos y conocer nuestras novedades no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte y darte a conocer todos los detalles y ventajas de nuestros picos, regañás y mostachones. ¡Te esperamos!

 
Fuente: Panaderia Obando
Siguiente noticia
15/10/2021

Aguas del Huesna ejecutará el arreglo del socavón que se encuentra junto al Tanatorio #Utrera


La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de reparación del hundimiento acaecido el 15 de marzo de 2018 y que provocó un gran hundimiento en la calle Río Rocinejo, al lado del Tanatonio. Aguas del Huesna ejecutará el arreglo del socavón que se encuentra junto al Tanatorio #Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido