Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Asociación de Mujeres Cuídame pone en marcha un ciclo de talleres teórico-vivenciales pensado para mujeres #Utrera

"Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia"
Estas formaciones son totalmente gratuitas para las mujeres que vayan a realizarlas pues están subvencionadas por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

18/10/2021.
Este proyecto está alineado con nuestro objetivo como asociación: contribuir a un nuevo paradigma en el ámbito de los cuidados, que consideramos la piedra angular del cambio social hacia la igualdad real.

Nuestra propuesta fomentará la concienciación social sobre la relevancia de los cuidados como eje vertebrador de cualquier sociedad, además de manifestar cómo el sistema patriarcal invisibiliza el valor de los mismos, no considerándolos una fuente de riqueza fundamental para la sociedad y poniendo a las mujeres en riesgo de exclusión social y de sufrir violencias de género.

Estos talleres nos darán las herramientas que necesitamos para nuestro despertar, tarea imprescindible para ser conscientes de las desigualdades y violencias que sufrimos las mujeres, el primer paso para tomar el control de nuestras vidas. Aprenderemos a escucharnos a nosotras mismas y nuestras necesidades, a cuidarnos a nosotras y entre nosotras, porque juntas nos sostenemos y juntas somos más fuertes.

Inscripción a los talleres en el siguiente formulario:
Pulsa aquí

 
Fuente: Asociación Cuidame Utrera
Siguiente noticia
18/10/2021

La Asociación de Empresarios de Galaroza lanza la campaña - Por un castañar vivo


Pretenden sensibilizar a las instituciones y a los turistas para que protejan esta forma de vida
La llegada del otoño a la comarca serrana marca el inicio de uno de las actividades agrícolas más peculiares para la zona en todo el año.
La Asociación de Empresarios de Galaroza lanza la campaña - Por un castañar vivo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido