Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PSOE DE UTRERA RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE JUNTOS POR UTRERA SOBRE LA COMPRA DEL CINE

Este martes, 9 de noviembre, el portavoz del grupo de la oposición Curro Jiménez ha hablado sobre supuestas ilegalidades en la compra del cine que desde el PSOE de Utrera queremos desmentir de la manera siguiente.

09/11/2021.
1. En el PSOE somos plenamente respetuosos con los tiempos judiciales y no queremos interferir en el trabajo de la Justicia. Desde el inicio del proceso, el alcalde de Utrera se ha mantenido siempre al margen del ruido mediático y su papel se ha limitado siempre a colaborar con la Justicia.

2. Estamos 100% tranquilos con el proceso de compra del cine por parte del Ayuntamiento de Utrera. Desde la parte pública de la operación, es decir, el Ayuntamiento de Utrera, se hizo siempre con el aval técnico, jurídico y económico de los servicios municipales.

3. El comunicado de Juntos por Utrera responde a su frustración de no conseguir sus objetivos políticos.

4. Por ello recurren a la vía judicial de la administración de lo público e intentando mediatizar la vida política. Fracasando también en numerosas ocasiones. De hecho, este mismo asunto fue archivado en vía judicial en primera instancia y actualmente está siendo investigado por petición, de nuevo, de JxU. Por ello, el PSOE de Utrera se alegra de que la Justicia investigue para que no haya ninguna sombra sobre un proyecto cultural tan interesante para Utrera como es tener unos cines municipales.
5. Por último, recurren a la mentira continua. Sus declaraciones de hoy están llenas de falsedades y mentiras:
• El escrito del fiscal, firmado el pasado 30 de septiembre, no nombra ni al alcalde, José María Villalobos Ramos, ni al concejal que actuó como notario, José Montoro Pizarro. Es decir, ni ahora ni nunca han estado imputados o investigados. Por lo que consideramos que la vía política de este asunto judicial ha finalizado.

• El alcalde siempre ha dado explicaciones sobre este asunto desde el punto de vista político en el Pleno del Ayuntamiento. Judicialmente no lo ha realizado porque nunca ha sido requerido.

• Juntos por Utrera tuvo acceso al expediente íntegro cuando lo solicitó y así se le ha hecho saber en varias ocasiones.

6. Todas las declaraciones de Francisco Jiménez responden únicamente a su obsesión con el alcalde de Utrera.

7. Anunciamos la interposición de una querella por calumnias contra Francisco Jiménez.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
09/11/2021

Comienzan las visitas de los colegios al Consistorio utrerano


Hoy dan comienzo las visitas de los centros educativos al Ayuntamiento con el fin de que aprendan su funcionamiento de una forma lúdica. Comienzan las visitas de los colegios al Consistorio utrerano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido