Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Guardia Civil recupera cuatro tractores, dos remolques y material sustraído en explotaciones agrícolas

-Fruto de esta investigación se ha detenido al autor por los supuestos delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y Hurto de Uso de Vehículo a motor y a un segundo implicado por el de Receptación

-El valor de lo sustraído asciende a 60.000 euros y se calculan daños por otros 7.000 euros

18/11/2021.
Guardias Civiles del Equipo ROCA de Utrera investigaban diversos delitos contra el patrimonio perpetrados en la zona del bajo Guadalquivir, Sector BXII en los que se habían sustraído tractores y remolques de los barracones de las parcelas de la Marisma de Lebrija (Sevilla).

En la investigación se determina que los tractores son usados para robar remolques, material de riego, herramientas y metales de invernaderos que se encuentran en las parcelas. Dos tractores fueron abandonados en la propia marisma al quedarse sin gasoil o averiados y otros dos fueron localizados en la localidad de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).
Tras vigilar chatarrerías de la localidad donde fueron abandonados los últimos tractores, se logran finalmente localizar dos remolques sustraídos cargados con material de las parcelas.

Se comprobó que todo este material agrícola, junto con los dos remolques no habían sido registrados en el libro de entrada por el encargado de la chatarrería y se detiene a este individuo, vecino de la localidad de Las Cabezas de San Juan, por un supuesto delito de Receptación. Posteriormente se averigua la identidad del autor de los robos, tratándose de un vecino de Lebrija, del que se puede comprobar que cuenta con numerosos antecedentes por robo y hurtos en explotaciones agrícolas de la Marisma de Lebrija.
Siguiente noticia
18/11/2021

EN SIETE AÑOS EL PSOE NO HA CONSTRUIDO NINGUNA VIVIENDA PÚBLICA EN UTRERA, A PESAR DEL AUMENTO DE LA DEMANDA POR LOS PRECIOS DE LA VENTA Y EL ALQUILER PRIVADOS


Casi siete años lleva ya el Partido Socialista al frente del gobierno de Utrera y durante todo este tiempo el alcalde, José Mª Villalobos, ha dado muestras más que evidentes de que uno de los temas que menos le preocupa es la vivienda. A pesar de la enorme demanda que existe de viviendas públicas y sociales en el municipio, Villalobos no ha sido capaz de construir ni una sola para paliar la enorme necesidad de muchas familias. EN SIETE AÑOS EL PSOE NO HA CONSTRUIDO NINGUNA VIVIENDA PÚBLICA EN UTRERA, A PESAR DEL AUMENTO DE LA DEMANDA POR LOS PRECIOS DE LA VENTA Y EL ALQUILER PRIVADOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido