Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Diputación Provincial de Sevilla aprobó en sede plenaria este pasado jueves una moción del grupo Ciudadanos para instar al Gobierno Central a continuar con las mejoras en las prestaciones de los autónomos para el ejercicio 2022

El mismo día en el que se aprobaban los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 que proyectan un mayor peso fiscal sobre los autónomos, el Grupo Ciudadanos en la Diputación Provincial de Sevilla ha logrado con éxito sacar adelante una moción que incluye trasladar la petición al Gobierno Central para que haga justo lo contrario a los que tiene presupuestado.

26/11/2021.
Con la abstención de Adelante Andalucía y el apoyo de PSOE, Partido Popular y Vox, el Grupo Ciudadanos ha logrado que se apruebe la moción.

En palabras de la portavoz del grupo naranja en la Diputación sevillana, Carmen Santa María, las medidas que la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento desde que se desató la pandemia, “han supuesto que nuestra comunidad autónoma sea la locomotora económica del país alcanzando el récord nacional de autónomos y creando en un año el doble de empresas que el resto de España”.

Según el partido naranja también se debe instar al Gobierno Central a ampliar la tarifa plana de autónomo de 60 € de 12 meses a 24 meses como medida incentivadora de creación y mantenimiento de empleo. En este sentido, la Portavoz de Ciudadanos, Carmen Santamaría, ha declarado que “desde Ciudadanos consideramos que los autónomos no son merecedores de este nuevo desprecio y sablazo que el Gobierno de la Nación pretende implantar, y menos cuando esta medida contemplada en los presupuestos se ha hecho por primera vez en 15 años sin consulta previa con los agentes sociales”.

Los trabajadores autónomos son uno de los colectivos que están sufriendo con mayor intensidad las consecuencias económicas derivadas de la crisis generada por la COVID-19.

 
Fuente: Ciudadanos C´s Utrera
Siguiente noticia
26/11/2021

MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2021 #Utrera


Un año más nos reunimos con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género y, un año más, nos enfrentamos a cifras escalofriantes. Como en años anteriores, desde este Ayuntamiento queremos unirnos a los millones de personas que en cada país dedican su esfuerzo y compromiso en esta lucha agotadora, que parece no cesar y que cada año nos golpea, con casos que nos conmocionan y repugnan por su crudeza y sin razón. MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2021 #Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido