Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

APROBADA LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL PLAN DE ASFALTADO DE EL TORNO - #Utrera

Las obras comenzarán en un par de semanas según está previsto durarán en torno a tres meses

29/11/2021.
La Junta de Gobierno celebrada el pasado 12 de noviembre daba el visto bueno a la adjudicación de las obras del Proyecto Básico y de Ejecución del Plan de Asfaltado de El Torno. La empresa que se encargará de llevar a cabo esta remodelación será EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS S.A

Según las previsiones iniciales, los trabajos darán comienzo en unas dos semanas tras la formalización del contrato y las comprobaciones previas de rigor. Tras el comienzo de las mismas se estima que tengan una duración de tres meses. El presupuesto de adjudicación de este proyecto es de 176.960 euros.

Este es el primero de los proyectos que se van a llevar a cabo en el Polígono El Torno sobre el que además se va a realizar un proyecto de reparación de los acerados mediante un plan de empleo con una dotación a cargo del Plan Contigo con un presupuesto de 175.000 euros y que completará la restauración del polígono en su totalidad.

Otras mejoras que se realizaran en el polígono consisten en la señalización horizontal, la reparación puntual de la zona de aparcamientos, la extracción de árboles y la ejecución de pasos de peatones.

“Este es uno de los proyectos del Plan de Recuperación Utrera Futura que va destinado a mejorar la calidad de uno de los principales espacios productivos industriales de nuestra ciudad”, apunta la delegada de Infraestructuras y Obras Nuevas, Llanos López.

Según explica el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ”este es uno de los proyectos que se van a ejecutar en el polígono El Torno, junto con un segundo proyecto de mejora de todo el acerado que también se aprobará en breve, y que viene a responder a la demanda de todo ese tejido empresarial que se encuentra ubicado en este polígono, y ese gran volumen de negocio que en esa zona discurre a diario, una inversión muy necesaria que forma parte del Plan de Recuperación Utrera Futura y que contribuirá a la reactivación económica de nuestra ciudad”.

Utrera Futura, un plan plurianual

El Plan de Reactivación Económica Utrera Futura cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros y se encuentra abierto a la incorporación de nuevos proyectos en función de las oportunidades de financiación del resto de administraciones. En este momento se están ejecutando algunos proyectos como la calle Molino, Las Torres y las plazas de La Gordilla, así como la ampliación del Skate Park Ignacio Echeverría.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
26/11/2021

La Diputación Provincial de Sevilla aprobó en sede plenaria este pasado jueves una moción del grupo Ciudadanos para instar al Gobierno Central a continuar con las mejoras en las prestaciones de los autónomos para el ejercicio 2022


El mismo día en el que se aprobaban los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 que proyectan un mayor peso fiscal sobre los autónomos, el Grupo Ciudadanos en la Diputación Provincial de Sevilla ha logrado con éxito sacar adelante una moción que incluye trasladar la petición al Gobierno Central para que haga justo lo contrario a los que tiene presupuestado. La Diputación Provincial de Sevilla aprobó en sede plenaria este pasado jueves una moción del grupo Ciudadanos para instar al Gobierno Central a continuar con las mejoras en las prestaciones de los autónomos para el ejercicio 2022
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido