Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Vuelven las jornadas de juegos de mesa Jugando en Familia - #Utrera

Dentro de la Campaña el Juego y Juguete No Sexista No Violento, durante los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre entre las 16:00 y las 21:00 horas de manera ininterrumpida se va a celebrar en la Biblioteca Pública Municipal de Utrera una actividad dirigida a todo tipo de público llamada Jugando en Familia 2021, Festival de Juegos de Sociedad. Se trata de unas jornadas en las que se pretende que los asistentes disfruten de una forma de ocio alternativa, saludable y divertida con juegos de mesa modernos y de sociedad. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

30/11/2021.
Este espacio contará con más de 100 juegos de mesa modernos y con monitores que explicarán a quienes tengan dudas el desarrollo de los mismos, además se celebrarán concursos y torneos, demostraciones, presentaciones de nuevos juegos y clásicos como el ajedrez en versión normal y gigante.

Como novedades el día 3 de diciembre se celebrarán torneos de Virus, tiro al plato y taller de baile Tik Tok, el 4 torneo Jamaica y ajedrez, el día 10 torneos de Ritmo y Bola, Ugha Bugha y mini Escape Room el 11 torneo Catán e infantil de Ritmo y Bola el día 17 Torneos de Magic TG y Party & Co y para finalizar el día 18 se llevarán a cabo torneos de Speed Cup en categoría infantil y de Ajedrez

Estas jornadas, que están organizadas por la Delegaci
ón de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera, pretenden promover el conocimiento de los juegos de mesa, simulación y estrategia, como alternativa de ocio que fomenta el desarrollo personal (la dialéctica, el razonamiento, la capacidad de negociación, conocimientos de historia y culturas pasadas, estrategia, tácticas, el cálculo a pequeña y gran escala, la gestión de recursos, la agudeza visual, la capacidad de abstracción, la creatividad, etc.) y la integración intergeneracional e intercultural.

Durante todas las Jornadas la organización se encargará de que se respeten todas las medidas higiénico sanitarias relacionadas con el protocolo de seguridad referidas al Covid 19 siendo obligatorio el uso de la mascarilla.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
29/11/2021

PARALIZACIÓN CENTRO DE REINSERCIÓN - Más Pais #Utrera


Mas País Andalucía desea mostrar su indignación por la paralización de la construcción de un centro de acogida que la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem), dependiente de la Junta de Andalucía, estaba llevando a cabo en Utrera. PARALIZACIÓN CENTRO DE REINSERCIÓN - Más Pais #Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido