Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Asociación de Mujeres Cuídame pone en marcha una serie de talleres vivenciales pensados para la infancia

"Una Cuestión de Cuidados. La Cuidateca"

Podrán realizarlos niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, ambos inclusives.

16/12/2021.
Fomentaremos, mediante el juego y la creación artística, la conexión con las emociones, con el cuidado y el autocuidado, con los talentos y con el disfrute.

Poner los cuidados en el centro de la vida de los niños y de las niñas es ofrecerles la oportunidad de crecer manteniendo su autenticidad libre de estereotipos, de aprender a tener relaciones igualitarias y nutritivas, y sobre todo, mostrarles que la felicidad está en conexión saludable consigo mismos/as y con otras personas.

Estos talleres son totalmente gratuitos pues están subvencionados por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

El proyecto está alineado con nuestro objetivo como asociación: contribuir a un nuevo paradigma en el ámbito de los cuidados, que consideramos la piedra angular del cambio social hacia la igualdad real.

Inscripción a los talleres en el siguiente formulario: Pulsa aquí

o en nuestro correo electrónico: asociacion.cuidame.utrera@gmail.com

Se realizarán los sábados 15, 22 y 29 de enero en horario de mañana en el local situado en la calle Farmacéutico Francisco Giráldez nº22. Agradecemos enormemente el uso de este espacio para la realización de los talleres a la Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor, asociación que realiza una extraordinaria labor con la infancia en nuestro municipio.

 
Fuente: Asociación Cuidame Utrera
Siguiente noticia
15/12/2021

FCUI considera la actitud del Alcalde irresponsable e injusta


La Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI) considera que la campaña del Excelentísimo Señor Alcalde de Utrera y su equipo de gobierno contra el cambio de Hospital probablemente otorgue muchos votos al PSOE local en las próximas elecciones, pero valora que la persona que toma las decisiones en Utrera tal vez debería replantearse ciertas decisiones y comportamientos antes de lanzar determinados comentarios y verter información sesgada en los medios, condicionando a la población de Utrera sobre este asunto. FCUI considera la actitud del Alcalde irresponsable e injusta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido