Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El alcalde de Utrera firma en la notaría la compra de las 42 viviendas sociales de Movimiento Maqui

De esta manera manera las viviendas pasarán a formar parte de todos los utreranos y dejarán de ser propiedad de un fondo de inversión extranjero.

22/12/2021.
Con la firma del alcalde utrerano se culmina una negociación que empezó en 2016 en más de un millón de euros y se ha cerrado en 250.000 euros, a razón de 6.000 euros por vivienda.

José María Villalobos ha declarado “sentirse muy orgulloso por una operación de éxito que hemos llevado a cabo para la tranquilidad de las familias que viven en las 42 viviendas de Movimiento Maqui”. A pesar de que “teníamos una oferta que superaba el millón de euros, decidí tener una posición firme y en defensa de los intereses de todos los utreranos. Así, se ha conseguido llevar a cabo la compra por un precio cinco veces inferior al inicial”.

En ese sentido, Villalobos ha recordado que “de esta manera vuelve al patrimonio de todos los utreranos 42 viviendas, que ya no estarán en manos de un fondo canadiense, por lo que estas navidades las familias que viven en dichas viviendas tendrán un problema menos”.

El alcalde de Utrera no ha dejado pasar la oportunidad de recordar que “hasta ahora, la política de viviendas municipal bajo mi alcaldía se ha centrado básicamente en rescatar las viviendas sociales que cayeron en manos de los fondos buitres por la quiebra de PRODUSA”.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
22/12/2021

El Ayuntamiento recuerda no alimentar a las colonias felinas callejeras


El Ayuntamiento de Utrera puso en marcha la campaña “Colonias felinas protegidas” a primeros del año 2021, con el objeto de visibilizar el programa CES y concienciar de su importancia y de las malas prácticas que perjudican el desarrollo del trabajo con los gatos callejeros. El Ayuntamiento recuerda no alimentar a las colonias felinas callejeras
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido