Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El jugador internacional Pablo Páez Gavira, Gavi, recibe el galardón Joven del Año 2021 en Los Palacios y Villafranca, su localidad natal

El alcalde Juan Manuel Valle le ha entregado este reconocimiento, en un acto celebrado en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, donde también ha recibido su peso en tomate, 67 kilos.
El galardón Joven del Año fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal

23/12/2021.
El futbolista Pablo Páez Gavira, conocido como Gavi, jugador del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol a sus 17 años, recibió esta tarde el galardón de Joven del Año 2021 de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), su localidad natal, de manos del alcalde Juan Manuel Valle. Gavi ha regalado al regidor una camiseta suya firmada del FC Barcelona, para que figure en el Ayuntamiento junto a las de los también futbolistas Jesús Navas y Fabián Ruiz.

El acto ha tenido lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, en presencia de la familia de Gavi, sus amigos, representantes del deporte local y numerosos vecinos. La Asociación de Productores de Tomate, cultivo estrella del municipio, le ha entregado al jugador su peso en este producto, 67 kilos, y el propio jugador ha repartido medio centenar de balones entre los asistentes.

La familia de Gavi ha subido al escenario para acompañar al
futbolista, quien también ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, donde ha dejado por escrito su gratitud por este galardón: "Para mí es un orgullo ser palaciego". Después, en una breve intervención, Gavi ha dedicado el premio a su familia, amigos y toda la gente que conoce en el pueblo, para recordar sus inicios en Barcelona: "Los primeros meses en la Masía me costó mucho, pero a medida que avanzó la temporada me fui adaptando. Siempre he sido del Barça, desde pequeño. Tenía claro que quería jugar allí. Tenía el sueño de jugar en el Camp Nou y lo he hecho realidad".

El alcalde, Juan Manuel Valle, ha destacado la trayectoria del futbolista, que se convirtió en octubre pasado en el jugador más joven de la historia en vestir la camiseta de la Selección Española Absoluta, al debutar como titular con tan solo 17 años y 62 días. También resaltó la labor de su familia, a la vez que ha valora
do la repercusión de su éxito en el municipio, al llevar el nombre de la localidad por todo el mundo futbolístico.

La distinción a Gavi fue aprobada por unanimidad del pleno a propuesta de la Delegación Municipal de Juventud. El jugador ya fue reconocido como Mejor Deportista Masculino de Los Palacios y Villafranca en noviembre pasado, en la IV Gala del Deporte, a la que no pudo asistir por sus compromisos deportivos.

El jovencísimo futbolista inició su carrera futbolística en la Liara Balompié, equipo de Los Palacios y Villafranca, para pasar después a la cantera del Real Betis Balompié, de donde fue fichado a los 11 años por el FC Barcelona. El 30 de septiembre pasado fue convocado por el seleccionador nacional Luis Enrique para la Selección Española Absoluta y el 6 de octubre debutó como titular en este equipo, convirtiéndose en el futbolista más joven de la historia en jugar para España.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
23/12/2021

TRES NUEVOS PARQUES FOTOVOLTAICOS PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA DEL BAJO GUADALQUIVIR


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa) ha firmado un convenio con la comunidad de regantes del Bajo Guadalquivir por valor de 1.484.000 euros. TRES NUEVOS PARQUES FOTOVOLTAICOS PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA DEL BAJO GUADALQUIVIR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido