Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LOS PROMOTORES DE LA PLATAFORMA POR LA SANIDAD PUBLICA VALORAN LA CONVOCATORIA DE LA DELEGADA TERRITORIAL Y LA EMPLAZAN A TENER EL PRIMER CONTACTO UNA VEZ SE CONSTITUYA Y SE ELIJA LA COORDINADORA DE LA MISMA

La delegada territorial de salud ha convocado a última hora de hoy para la mañana de mañana a los promotores de la plataforma de alcaldes y alcaldesas por la sanidad pública sin un contacto previo, sin consultar agendas y sin tener en cuenta que el lunes todos los alcaldes se encontrarán en la diputación y elegirán su coordinadora.

13/01/2022.
A pesar de que Junta vuelve a tomar decisiones que afectan a los ediles sin tenerlos en cuenta ni manteniendo una mínima lealtad institucional los promotores de la plataforma valoran positivamente el paso de la delegada.

No obstante, inciden en que la agenda de la plataforma la marcará la propia plataforma y guardando lealtad entre todos los alcaldes y alcaldesas y lo que representan.

Los promotores de la plataforma no van a actuar en nombre de nadie hasta que los alcaldes y alcaldesas legitimen el lunes a la coordinadora plural que los represente a todos. A partir de ese momento se abrirán todas las mesas de diálogo y de trabajo que hagan falta para que se tomen las decisiones necesarias que paren el deterioro de la sanidad pública.

Además, los promotores de la plataforma recuerdan a la delegada y a la Junta que el problema sanitario no se resuelve visitando nuestros 6 pueblos. Es un problema generalizado que se extiende por toda la provincia y que afecta a la atención primaria y hospitalaria, tal como se ha puesto de manifiesto con la histórica adhesión de 90 alcaldes y alcaldesas a la plataforma.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
13/01/2022

El Ayuntamiento palaciego ejecuta el proyecto de renovación y ampliación del acerado del Polígono Industrial Almudeyne con cargo al PFEA


Valle: “además de modernizar a Led todo el sistema de alumbrado público, se va a proceder al asfaltado completo de todo el polígono y se va a incorporar señalización con grandes tótems que permita la correcta denominación y ubicación de este polígono y las empresas establecidas al igual que se van a hacer en todos los polígonos y de la misma manera, se va a reforzar el número de contenedores metálicos”. El Ayuntamiento palaciego ejecuta el proyecto de renovación y ampliación del acerado del Polígono Industrial Almudeyne con cargo al PFEA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido