Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LOS ALEVINES DEL CLUB NATACIÓN UTRERA ACUDEN A SU PRIMERA COMPETICIÓN DEL AÑO EN ALCALÁ

En la mañana del sábado 16, los alevines del Club Natación Utrera se desplazaron hasta la Piscina Municipal “Los Alcores” (Alcalá de Guadaíra), para darse cita con la primera competición de este año 2022.

17/01/2022.
Se trata de la 3ª Etapa del Circuito Provincial Prebenjamín-Benjamín-Alevín de Jóvenes Nadadores, donde han sido cinco, tres chicos y dos chicas, los que han acudido en representación del club utrerano.

En ella los nadadores han retomado contacto con la competición después del parón navideño, experimentando muy buenas sensaciones y sobre todo muchas ganas de volver a competir en próximas fechas.

En la jornada han participado un total de trece clubes de toda la provincia sevillana, entre ellos algunos de los más destacados no solo de nuestra provincia sino también de nuestra comunidad autónoma, midiéndonos así al más alto nivel competitivo.

Estos han sido los chicos y chicas que han participado con el CNU y sus correspondientes pruebas:

• Javier Vela: 200 metros libre y 400m estilos.

• Sergio Zarco: 200 metros libre y 400m estilos.

• José Diego Doblado: 200 metros libre y 200m espalda.

• Rebeca Durán: 200 metros libre y 200m espalda.

• Gema Valero: 200 metros espalda y 400m estilos.

 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
16/01/2022

El alcalde de Los Palacios califica como “algo histórico” la plataforma de alcaldías en defensa de la sanidad pública que se constituirá mañana en Diputación


El alcalde de Los Palacios ha recordado que la sanidad pública andaluza viene sufriendo un deterioro progresivo que el gobierno de Moreno Bonilla está agravando a base de recortes, despidos de personal sanitario y precarización de las condiciones laborales. Es evidente que el modelo no funciona, que “Salud no responde” y que el caos está generalizado en toda la provincia y en Andalucía, perjudicando a millones de andaluces y andaluzas. El alcalde de Los Palacios califica como “algo histórico” la plataforma de alcaldías en defensa de la sanidad pública que se constituirá mañana en Diputación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido