Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

RED DE UTRERA POR EL CLIMA encuentro informativo

En esta semana ha tenido lugar un encuentro informativo de la Red de Utrera por el Clima al que han asistido diversas personas interesadas en el proyecto y con la intención de participar en futuras acciones y propuestas para la defensa del Medio Ambiente.

22/04/2022.
Se hizo una breve síntesis de los objetivos de la Red de Utrera por el Clima y su trabajo previo que se inició entre los años 2018 y 2019 y los eventos que ha ido organizando como la conferencia online en el 2020 con la delegación de cultura del Ayuntamiento y las distintas charlas realizadas en los últimos meses.

Se destacó las relaciones que se mantienen con diversas entidades y asociaciones de carácter ecologista tanto a nivel local,como provincial.

Este encuentro permitió entablar un diálogo muy fructífero con una gran aportación de ideas, entre las que se pueden destacar: la de plantear diversas propuestas de actividades educativas en centros escolares a través de las AMPAS; la solicitud de información al Ayuntamiento sobre diversas actuaciones que afectan al arbolado de la ciudad o a la biodiversidad urbana de Utrera.

Este debate abrió unas líneas muy interesantes de trabajo y el papel que debe de jugar la Red de Utrera por el Clima en él y la necesidad de crear una “conciencia colectiva” sobre la dramática situación actual en la cuestión medio ambiental.

Se instó a la aportación de ideas y propuestas que puedan ser llevadas a cabo y a la necesidad de una constante formación en temas medio ambientales,que faciliten la transmisión al resto de la ciudadanía en pos de un mundo mejor.

Por último, se comentó que se estaban perfilando los detalles del siguiente encuentro que culminaría este primer ciclo y en el que se adelantó la importancia y el peso específico de los ponentes dispuestos a participar.

Desde la Red de Utrera por el Clima se invita a la participación abierta a todas las personas interesadas en este proyecto y para ello pueden contactar por medio de correo electrónico:

reddeutreraporelclima@gmail.com

facebook e instagram:@redutreraporelclima

 
Fuente: Red Utrera por el Clima - Jesús Jiménez Lobillo
Siguiente noticia
21/04/2022

La orientación laboral comienza de nuevo en Utrera con la mitad de personal por la reducción de recursos por parte de la Junta de Andalucía


El pasado 13 de abril comenzó una nueva edición del programa Andalucía Orienta en nuestra ciudad. La orientación laboral comienza de nuevo en Utrera con la mitad de personal por la reducción de recursos por parte de la Junta de Andalucía
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido