Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

JORNADAS "CÓMO HABLAR EN PÚBLICO" CENTRO CULTURAL/ CASINO DE UTRERA

Tras una magnifica Semana Santa que será recordada por la gran afluencia de fieles, espectadores, turistas etc., y con una valoración general positiva gracias al esfuerzo de todos, retornamos a nuestra actividad cultural en el Ateneo CCU de la Plaza del Altozano de Utrera.

30/04/2022.
Entre las actividades, previstas para el Mes de Mayo, están “Dos jornadas tituladas COMO HABLAR EN PÚBLICO, que se van a desarrollar en dos sesiones impartidas los días Martes 10 y Jueves 12 desde las 18:30 a las 20:00 horas.

El conferenciante, y autor de este Manual al alcance de todos que se ha ofrecido para darlas, es nuestro socio D. Fernando de la Prida Pérez, economista, con más de 30 años de experiencia en el campo de la formación de estudiantes, emprendedores, autónomos, vendedores, directivos y asociaciones.

La presentación del libro editado por Círculo Rojo que utiliza la fórmula 4x4 ¡Lánzate ya! se va a enmarcar en la Semana de la Feria del Libro de Utrera.

La convocatoria se clausurará con la firma dedicada del Libro y una convivencia amenizada con una copa de vino español ofrecida a los asistentes por parte del autor.

Si estás interesad@ en participar y cubrir en estas jornadas de puertas abiertas con prioridad para los Socios/as es necesario la inscripción previa hasta el 8 de Mayo inclusive a través de nuestro email: ccutrerano@hotmail.com ya que el Aforo es limitado.


 
Fuente: CENTRO CULTURAL UTRERANO
Siguiente noticia
29/04/2022

La Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios entrega el Tomate de Plata 2022 a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia


También se homenajeó con la insignia Tomate del año 2022 a los agricultores Antonio Begines Barea por la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves; Manuel Maestre González por Parque Norte y Juan Manuel González Ayala por Frupal. La Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios entrega el Tomate de Plata 2022 a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido