Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

VISITA DE LA CANDIDATA DE MAS PAÍS ANDALUCÍA, ESPERANZA GÓMEZ A UTRERA

Este miércoles 11 de mayo, Esperanza Gómez, Coordinadora regional de Mas País Andalucía y candidata a la Junta de Andalucía por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas, visita Utrera.

10/05/2022.
En esta ocasión se acerca a Utrera para conocer de primera mano la situación de algunas asociaciones locales relacionadas con aspectos psicosociales como son la asociación de TDHA y la Asociación AFADU. Es bien conocida la importancia que para la formación Mas País ha tenido el apoyo institucional a promover un sistema público en el que prime el impulso a todas las medidas necesarias para promover la salud mental y que dé cobertura a este aspecto tan importante y olvidado que afecta a la población de nuestro país. Sobre todo, tras las consecuencias que está teniendo la pandemia en algunos sectores ciudadanos.

Con esta visita, Esperanza quiere manifestar públicamente, entre otras cuestiones, el compromiso que existe desde Mas País Andalucía con el tejido asociativo y ciudadano que defienden y aportan soluciones a sectores de la población que, en cierta medida están desprotegidos por el sistema de salud.

En nuestra ciudad contamos con el lamentable caso de la paralización de la construcción de un «centro de acogida» que la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem) estaba gestionando en Utrera y del que no se ha tenido mas noticia hasta el momento. Esta situación se contradice en cierta manera con la intención del Ayuntamiento de Utrera por gestionar la vuelta a la ciudad del servicio de salud mental que hace años fue desplazado a Los Palacios.


 
Fuente: Más Pais - Utrera
Siguiente noticia
09/05/2022

MÁS DE UNA VEINTENA DE TRICICLOS COMPRADOS HACE UN AÑO PARA MEJORAR LA LIMPIEZA DE LA LOCALIDAD CONTINÚAN SIN PONERSE EN SERVICIO


89.500 euros invirtió hace ya más de un año el Ayuntamiento en la compra de, un mínimo de 24 triciclos con asistencia al pedaleo, para incorporarlos a los servicios de limpieza viaria. Desde Juntos x Utrera no se entiende por qué llevan más de un año comprados y no se utilizan, después de que según la propia delegación "existe la necesidad de reconversión de los barridos manuales en barridos manuales mecánicos". MÁS DE UNA VEINTENA DE TRICICLOS COMPRADOS HACE UN AÑO PARA MEJORAR LA LIMPIEZA DE LA LOCALIDAD CONTINÚAN SIN PONERSE EN SERVICIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido