Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El actor Carmelo Gómez protagoniza la obra teatral “A vueltas con Lorca” en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge el viernes 27 de mayo, a las 20:30 horas, una obra en la que la actuación de Carmelo Gómez estará acompañada por música en directo y una cuidada puesta en escena.

18/05/2022.
Este espectáculo crea un ambiente íntimo con una cuidada puesta en escena, donde la interpretación y la voz del polifacético artista Carmelo Gómez se acompasan con el acompañamiento musical de piano en directo del compositor Mikhail Studyonov.
La delegada de Cultura Carmen Cabra, ha puesto en valor la programación cultural de “gran calidad” y ha animado al público del Teatro Municipal a disfrutar de la actuación de un actor de primera línea como es Carmelo Gómez.

El piano acompaña cómplice, al narrador, al poeta, al actor. A veces es la voz la compañera del piano. Y a veces son las ideas musicales de Federico las que acercan mundos y épocas. Así se dibuja un poema tras otro, creando puentes entre la escena y el público.

Carmelo y Mikhail ofrecen en escena una comunión de palabra y música única en cada representación. Por debajo del agua siguen las palabras, dice Federico… y sosteniendo a las palabras, la música.

Bernarda, Bodas de Sangre, Yerma, Romancero Gitano, Las Casidas, Diván del Tamarit, Poeta en Nueva York, El caballero de Olmedo, libro de poemas, Poema del Cante Jondo… etc, sobre todo etc. Todas ellas abren la puerta a este recorrido con Federico apostado en todos los recodos del camino.

Las entradas se pueden adquirir por los canales habituales de venta.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
17/05/2022

Puesta a punto de la piscina olímpica de Los Palacios y Villafranca de cara a la temporada de baño


El alcalde, Juan Manuel Valle: “En este caso, estamos reparando el alcantarillado que se ha visto obstruido por las raíces de la arboleda y dificultaba el paso del agua. También se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la piscina olímpica, tanto en el vaso como en su perímetro. Realizamos una notable inversión para que esté en las mejores condiciones cuando de comienzo la temporada de baño”. Puesta a punto de la piscina olímpica de Los Palacios y Villafranca de cara a la temporada de baño
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido