Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Dos utreranos formaran parte de la lista de Por Andalucía la confluencia izquierdas andaluzas

Para Podemos Utrera es un ¨motivo de orgullo que los compañeros Ana Casado y Manuel Gómez sean candidatos a la junta de Andalucía¨.

20/05/2022.
La lista electoral de la provincia de Sevilla para las próximas elecciones andaluzas del día 19 de Junio contará con la presencia de dos utreranos “muy valorados” por la formación morada de Utrera.

Ana María Casado, actual Portavoz de Podemos Utrera , irá como número 13 en la citada lista. Una Integradora Social y muy valorada en su entorno laboral donde pone en valor todo el ingente trabajo tanto en su vida profesional como en su vida político social a nivel provincial en la organización morada sevillana.

Por su parte, Manuel Gómez será el número 14 en la lista al Parlamento Andaluz. Un comercial de obras publicas de gran envergadura y que en su vida política es enlace de la organización provincial de Podemos en Utrera y andalucista por convicción.

De ellos ponen en valor sus compañeros “su fuerte compromiso con los valores municipalitas y su dedicación a la política Utrera y muy solidarios en su vida social ya que colaboran con colectivos de protección de refugiados, colectivos animalistas y de protección a la mujer”.

Desde la formación municipal morada de Utrera se ha querido, también, resaltar “el trabajo de ambos y su vinculación con las ideas progresistas andaluzas, la defensa de la sanidad pública, la protección del mundo rural y la movilidad en la provincia serán sus bazas para estas elecciones andaluzas. Por Andalucía es parte importante del proyecto de unidad de las fuerzas de izquierdas andaluzas que concurren juntas en estas elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

Por Andalucía es la confluencia de fuerzas de izquierda que la conforman Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde, Equo, Mas País Andalucía e iniciativa del pueblo Andaluz.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
19/05/2022

El Ayuntamiento palaciego aprueba por unanimidad la estabilización de los trabajadores del Servicio de limpieza que pasarán de ser personal indefinido no fijo a personal laboral fijo


El Ayuntamiento palaciego ha aprobado en pleno, por unanimidad de todos los grupos políticos, una modificación de la plantilla municipal por extensión de sentencia por el que los trabajadores municipales adscritos al Servicio de Limpieza de Recogida de Residuos Urbanos, pasarán de indefinidos no fijos, a personal laboral fijos. La delegada municipal de Hacienda, Rocío Lay, ha explicado que dicho proceso ha estado marcado por una sentencia dictada por el Tribunal Europeo el pasado mes de enero. El Ayuntamiento palaciego aprueba por unanimidad la estabilización de los trabajadores del Servicio de limpieza que pasarán de ser personal indefinido no fijo a personal laboral fijo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido