Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CORPUS CHRISTI - Hermandad Sacramental de Santa Maria de la Mesa - Utrera

El próximo día 19 de junio la Iglesia conmemora la Solemnidad del CORPUS CHRISTI y en Utrera dicha celebración tendrá como acto central la Función Solemne fijada a las 9,30 horas en la Parroquia de Santa María de la Mesa y a continuación la Procesión General presidida por el SANTÍSIMO entronizado en su Custodia de plata que discurrirá por las calles de la feligresía de la Parroquia .

05/06/2022.
También formarán en el cortejo Eucarístico los pasos del Niño Jesús y el de la Inmaculada Concepción, ya que la Virgen del Dulce Nombre , que históricamente es la imagen que Procesiona , tiene problemas estructurales que hacen recomendable su no salida .

Como es tradicional a esta convocatoria Eucarística están invitadas todas las Hermandades de la Ciudad y su Consejo General, así como las distintos Grupos pastorales , asociaciones religiosas y Autoridades civiles encabezadas por el alcalde de la Ciudad.

Tras dos años motivados por la pandemia, la Procesión General del Corpus Christi de Utrera retoma su modelo tradicional con la Presencia del Santísimo Sacramento por las calles del entorno de Santa María, engalananadas para la ocasión.

 
Fuente: Hermandad Sacramental de Santa Maria de la Mesa
Siguiente noticia
04/06/2022

Ciudadanos Utrera denuncia la sustracción de toda la cartelería electoral de su formación situada en las vallas oficiales locales


La portavoz local de Cs en Utrera, Isabel González, ha denunciado hoy ante la Junta Electoral de Zona “un intento flagrante por hacer desaparecer, por la fuerza, a una opción política legal que participa en el juego democrático” Ciudadanos Utrera denuncia la sustracción de toda la cartelería electoral de su formación situada en las vallas oficiales locales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido