Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Ayuntamiento palaciego inicia el periodo de inscripciones para la Temporada de Verano 2022 que arrancará el 1 de julio con la apertura de las piscinas públicas y los cursos de natación que comenzarán el lunes día 4

El Ayuntamiento ha abierto ya el periodo de inscripciones para la temporada de verano y los cursos de natación de las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca y las pedanías de El Trobal y Maribáñez, que abrirán sus puertas el viernes 1 de julio para el baño, mientras los cursos se desarrollarán como es habitual en dos ciclos, del 4 al 29 de julio y del 1 al 31 de agosto. Las reservas y pagos de ambas modalidades se realizarán a través de la web www.giglon.com.

06/06/2022.
Así, los cursos de natación, se efectuaran de lunes a viernes en dos turnos, de mañana, de 10.00 a 11.00 y de 11.00 a 12.00 horas; y por la tarde, de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30 horas. En cuanto a las actividades que se impartirán, abarcan desde Matronatación (de 0 a 1 año) al precio de 39.78 euros; Peques (de 2 a 4 años), al mismo precio; Menores (de 5 a 14 años) que comprende grados de iniciación, perfeccionamiento o natación correctiva, con un coste de 32.78 euros; Mayores (a partir de 15 años) también con los grados de iniciación, perfeccionamiento, natación correctiva o natación para embarazadas, al precio de 39.78 euros y Bonos de Nado Libre para los que es obligatorio saber nadar y tener más de 15 años y pueden adquirirse para 5 sesiones, 9.69 euros; 10 sesiones, 17.34 euros ó 20 sesiones que costarán 30.60 euros.

La reserva y pago de los cursos se efectuarán a través de la web www.giglon.com, escribiendo en búsqueda piscina municipal de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal. Seleccionar 5, 10 o 20 sesiones, mes, hora y actividad para los cursos. Introducir datos personales (nombre, apellidos y DNI). Pulsar comprar (es necesario número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y CVV). Para poder acceder a las piscinas es necesario presentar al monitor el comprobante de pago junto al DNI y/o libro de familia.

Las plazas son limitadas y no se admiti
rán cambios en las inscripciones. La selección de plazas se realizará por riguroso orden de abonos. Será obligatorio el uso de gorro de natación. Las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad gozarán de bonificación según publicación de las Ordenanzas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

En cuanto a la temporada de baño, las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal abrirán sus puertas el viernes 1 de julio. Las entradas individuales de días laborales, con horario de 12.30 a 19.00 horas, tendrán un coste de 1.53 euros para menores de 5 a 14 años y de 2.86, para mayores desde los 15 años. Los sábados, domingos y festivos, el horario será más amplio: de 12.00 a 20.00 horas y el coste de 2.35 euros para menores y de 3.57 euros para mayores. Las entradas se pueden adquirir igualmente a través de www.giglon.com seleccionando la fecha del día de la compra de entrada e indicando un número de correo electrónico donde se recibirá el número de entradas solicitadas.

También se ofertan abonos de temporada. Pueden ser mensuales, para julio o agosto, con un precio de 40.80 si son familiares, cantidad a la que hay que sumar 5.61 euros por cada hijo menor, de 5 a 14 años, y 11.73 por cada hijo mayor de 15 años. Los abonos individuales mensuales para menores tendrán un coste de 17.34 euros y 29.58 euros los abonos individuales
para mayores de 15 años.

Igualmente, se ofrecen abonos familiares para la temporada completa, con un coste de 70.38 euros; 9.69 euros más por cada hijo de 5 a 14 años y 19.89 años por cada hijo mayor de 15 años. Los abonos de temporada individuales de menores tienen un precio de 29.58 euros y los individuales para mayores de 15 años, 52.02 euros.

Todos se pueden adquirir a través de la web www.giglon.com. Seleccionando en este caso, el tipo de abono e indicando un correo electrónico donde recibirlo, igualmente.

Las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad disfrutarán asimismo de una bonificación del 50% en los abonos de temporada según publicación de las Ordenanzas del consistorio palaciego.

Las piscinas municipales palaciegas son de las mejor valoradas de la provincia de Sevilla, tanto por la calidad y variedad de los servicios que ofrecen como por sus completas instalaciones y precios asequibles que contemplan bonificaciones, por lo que cada año hacen uso de las mismas más de 5.000 personas

Además, el Ayuntamiento se haya inmerso en la construcción de la piscina cubierta climatizada ubicada en el Complejo Polideportivo que se habilita entre las avenidas de Miguel Ángel y Comunidad Autónoma de Canarias. Se trata del proyecto de mayor dotación presupuestaria del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, con una cuantía de 1.154.213 euros.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
06/06/2022

El Ayuntamiento aprueba el nuevo sistema de zona azul para Utrera


El Pleno ha dado luz verde a la modificaciones de las ordenanzas reguladora de la zona azul y de la tasa correspondiente. La nueva zona azul comenzará a funcionar después de su aprobación definitiva y de la licitación del servicio, posiblemente después de verano. El Ayuntamiento aprueba el nuevo sistema de zona azul para Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido