Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Ciudadanos Utrera rechaza las falsas afirmaciones del alcalde en relación con el proyecto del nuevo centro de salud

• La portavoz municipal de Cs en Utrera, Isabel González, ha calificado como tendenciosas y electoralistas las declaraciones efectuadas ayer miércoles por José María Villalobos, recordándole que “el Ayuntamiento es el que ha rechazado elaborar el proyecto de construcción del nuevo centro de salud”

09/06/2022.
La concejal y actual portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Utrera, Isabel González, ha mostrado hoy su sorpresa por las declaraciones públicas realizadas ayer por el alcalde en el mercadillo de Utrera, afirmando que no existe ningún compromiso sobre la construcción del nuevo centro de salud en la localidad, “cuando resulta que es su propio equipo de gobierno el que se niega, de manera reiterada, a alcanzar cualquier tipo de compromiso al respecto”. Precisamente, fue esa misma actitud la principal causa de que Cs votara en contra del Presupuesto Municipal durante el Pleno Extraordinario de la semana pasada, ha explicado.

La portavoz municipal de la formación liberal ha vuelto a recordar nuevamente que, a través de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, “se habían comprometido a comenzar las obras después de que el Ayuntamiento de Utrera les presentara un proyecto de las instalaciones a edificar”. Es más, según ha explicado Isabel González, incluso la propia delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias se había mostrado dispuesta “a firmarles por escrito el mencionado compromiso, para que así condicionara a cualquier futuro gobierno de la Junta”, durante el desplazamiento que efectuó a Utrera el pasado mes de enero en relación con el tema de la adscripción hospitalaria.

De hecho, en relación con ese asunto, la edil de Cs ha cuestionado también las declaraciones efectuadas por el alcalde sobre que “con Juan Espadas, Utrera no cambiará de hospital ni se planteará el cambio”, cuando al parecer dicho cambio, “que contó también con la postura contraria de Ciudadanos” fue planteado inicialmente por el gobierno de la Junta inmediatamente anterior al actual, es decir, “por aquél que todavía aún se encontraba exclusivamente conformado por el PSOE”. Esta podría ser, quizás, la razón de que, pocos dias después de la visita de la delegada, “optaran por dar por concluida su cruzada propagandística en contra de aquella adscripción”, ha observado.

Es por ello que Isabel González ha lamentado la nula capacidad de dialogo del actual equipo de gobierno municipal del PSOE con las diferentes instituciones públicas, “pese a los continuos esfuerzos llevados a cabo desde el grupo municipal de Ciudadanos de intentar mediar con ellas para poder alcanzar alguna solución” en todos los numerosos temas y proyectos que involucran al municipio de Utrera. Además, que el propio equipo de gobierno municipal “se dedique poco después a tergiversar los acontecimientos o a favorecer los desencuentros” con objeto de poderlos emplear luego como artillería electoral “no nos ayuda en absoluto”, ha manifestado la edil de la formación liberal.

 
Fuente: Ciudadanos C´s Utrera
Siguiente noticia
09/06/2022

Podemos sostiene que la ampliación de la zona azul de Utrera es una contradicción del PSOE que atenta contra la peatonalización


Este gobierno da palos de ciego por su constante ¨pitorreo¨ a los utreranos referente a los parking de la nueva zona azul. Podemos sostiene que la ampliación de la zona azul de Utrera es una contradicción del PSOE que atenta contra la peatonalización
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido