Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Unión de Autónomos celebra un acto de apoyo a los autónomos en Santiponce

• En el seminario ha colaborado Prodetur, además del Ayuntamiento de Santiponce y la Asociación de Empresarios de Santiponce
• Ha servido para presentar el convenio recientemente firmado con el Consistorio y para debatir sobre cuestiones como digitalización y cotización por ingresos reales netos

10/06/2022.
La Unión de Autónomos de Andalucía UATAE ha organizado una nueva actividad de apoyo a las y los trabajadores autónomos. En esta ocasión, ha consistido en un seminario celebrado en la localidad de Santiponce, destinado a todos los sectores productivos del municipio.

Al acto han asistido el alcalde santiponceño, Justo Delgado; la concejala delegada del área de Desarrollo Local, María Dolores Ramos; Estrella Urbano, presidenta de la Asociación de Empresarios de Santiponce, así como María Dolores Anarte, en representación de Prodetur, entidad que colabora con esta actividad, y otros representantes institucionales.

La cita sirvió para presentar ante las y los trabajadores autónomos de la localidad el reciente convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Unión de Autónomos de Andalucía, que incluye la información y apoyo a los negocios de Santiponce, entre otras cuestiones. Se abre ahora también la posibilidad de sumar a la Asociación de Empresarios de Santiponce al acuerdo, aportándole sugerencias, información, visibilidad e interl
ocución ante los problemas que surjan.

El Secretario General de la Unión de Autónomos, Pepe Galván, informó en este desayuno de trabajo de diversas cuestiones de interés general, como la digitalización de los negocios, la necesaria formación en esta materia o la cotización por ingresos reales netos. Los participantes aportaron también asuntos preocupantes, como el asociacionismo en el trabajo autónomo, que debe recibir ayuda, como la que aporta el Ayuntamiento de Santiponce, en opinión de los asistentes.

El Consistorio volvió a mostrar toda su predisposición para caminar junto a la asociación y a las empresas del pueblo en general, como ha demostrado con la reciente campaña ‘Compra en Santiponce en primavera’.

Este es el segundo encuentro que se celebra este año dirigido a los autónomos por parte de la Unión de Autónomos de Andalucía UATAE y la Diputación Provincial de Sevilla a través de Prodetur, tras el celebrado en La Algaba. Aún quedan pendientes los de Castilleja de la Cuesta, Valencina de la Concepción y San Juan de Aznalfarache.

 
Fuente: Antonio F. Tristancho - Gabinete de Comunicación Confederación Nacional de Autónomos del Comercio
Siguiente noticia
09/06/2022

Ciudadanos Utrera rechaza las falsas afirmaciones del alcalde en relación con el proyecto del nuevo centro de salud


• La portavoz municipal de Cs en Utrera, Isabel González, ha calificado como tendenciosas y electoralistas las declaraciones efectuadas ayer miércoles por José María Villalobos, recordándole que “el Ayuntamiento es el que ha rechazado elaborar el proyecto de construcción del nuevo centro de salud” Ciudadanos Utrera rechaza las falsas afirmaciones del alcalde en relación con el proyecto del nuevo centro de salud
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido