Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La pedanía palaciega de El Trobal celebra desde mañana miércoles y hasta el domingo 26 su Feria en honor a Ntra. Sra. de las Marismas

Desde mañana miércoles 22 de junio y hasta el domingo 26, la pedanía palaciega de El Trobal vivirá días muy esperados de fiesta y convivencia entre los vecinos con la celebración de su Feria en honor a Nuestra Señora de las Marismas.

21/06/2022.
De esta manera, el pasado fin de semana los trobaleños ya pudieron participar en varias actividades de preferia como fueron los trofeos de fútbol en honor a Juanito Valenciano en su VIII edición, o el XII torneo Jesús Arana, y el III trofeo de petanca Francisco Alonso Ponce.

Pero la Feria de El Trobal dará comienzo oficialmente mañana miércoles, 22 de junio, con el alumbrado del recinto y la gran traca a partir de las diez de la noche, tras lo cual tendrá lugar la cena del pescaíto en la Caseta Municipal.

El jueves 23, será una de las jornadas más esperadas para los vecinos de la pedanía. A la una del mediodía está previsto el concurso de exorno de casetas. Y ya por la noche, a partir de las nueve, tendrá lugar la procesión de gloria de Nuestra Señora de Las Marismas que tanta devoción atrae en El Trobal. El cortejo estará acompañado musicalmente por la Banda de Música Fernando Guerrero.

Entre las actividades previstas para el viernes de feria se encuentra el concurso de tiro con carabina a la una de la tarde, y actividades de tiempo libre dirigidas a los más pequeños, a partir de las cuatro de la tarde. Tras la actuación de la Orquesta Jacaranda que amenizará musicalmente las noches de feria en el recinto, la caseta municipal sonará la copla interpretada por Jonás Campos.

El sábado, 25 de junio, será la jornada en la que se pueda disfrutar del paseo a caballo, en honor a Francisco López Silva “Paquirri”. Será entre las doce de la mañana y las seis de la tarde. Se entregarán premios para los mejores jinetes ataviados en categoría infantil y senior. Este día también contará con su momento para las niñas y niños que podrán disfrutar de una fiesta infantil. La caseta municipal acogerá a las cuatro de la tarde la actuación del grupo de pop rock Sin Tregua, y a las diez y media de la noche tendrá lugar el acto de coronación de la reina y damas de la Feria de El Trobal. La noche del sábado culminará con la actuación de Jaime Estévez, artista de música pop-flamenca.

Además de actividades para los más pequeños, la jornada del domingo llevará a la caseta municipal la actuación del humorista Justo Gómez, a las diez y media de la noche. Y el punto final a la Feria de El Trobal se pondrá a la una de la madrugada con el toro de fuego y los fuegos artificiales.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/06/2022

OPAEF SIGUE RECIBIENDO LA CONFIANZA DE LOS AYUNTAMIENTOS EN SU GESTIÓN TRIBUTARIA


El Consejo Rector ha aceptado una nueva delegación de competencias, en este caso del Ayuntamiento de Pedrera, para instruir y resolver procedimientos sancionadores de tráfico OPAEF SIGUE RECIBIENDO LA CONFIANZA DE LOS AYUNTAMIENTOS EN SU GESTIÓN TRIBUTARIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido