Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Guardia Civil identifica y detiene al autor de los disparos sobre un vehículo en Lebrija.

• La víctima resultó herida de gravedad y probablemente tenga secuelas permanentes.

La Guardia Civil, ha detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la localidad de Lebrija (Sevilla), a un individuo como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves.

23/06/2022.
Los hechos ocurrieron el pasado día 9 de mayo en plena noche, alrededor de las 02:00, en un lugar cercano al Polígono “La Capitana” de Lebrija, cuando dos personas que iban en el interior de un vehículo fueron tiroteadas desde un todoterreno, resultando uno de los ocupantes del vehículo tiroteado herido de gravedad.

La víctima, acabó siendo derivada al Hospital Virgen de la Macarena de la capital sevillana donde fue tratado de las heridas, cuyas secuelas probablemente sean permanentes.

Como consecuencia de este hecho, agentes pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lebrija, se hicieron cargo de la investigación en estrecha colaboración con la Policía Local de Lebrija, logrando la identificación del presunto autor de los hechos, por lo que se solicita autorización para la entrada y registro en un domicilio determinado, en el cual se intervinieron unos 250 cartuchos de caza y la posterior detención del presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves.

 
Fuente: Guardia Civil - Oficina de Prensa
Siguiente noticia
23/06/2022

EL PSOE PRESENTARÁ EN EL PLENO UNA MOCIÓN PARA QUE LA JUNTA ACTÚE EN LA REGULARIZACIÓN DE LAS URBANIZACIONES


Manolo Romero: “Es una realidad innegable ante la que los ayuntamientos no tienen ni capacidad ni competencias, es la administración autonómica la que decide sobre la ordenación del territorio y no se puede dejar toda la responsabilidad a los vecinos y vecinas de estas urbanizaciones”. EL PSOE PRESENTARÁ EN EL PLENO UNA MOCIÓN PARA QUE LA JUNTA ACTÚE EN LA REGULARIZACIÓN DE LAS URBANIZACIONES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido