Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LOS ALEVINES Y MÁSTERS DEL CLUB NATACIÓN UTRERA COMPLETAN UN FIN DE SEMANA DE TROFEOS, MEDALLAS Y BUENOS RESULTADOS

Una semana más, el Club Natación Utrera atendía varias citas de varias categorías al mismo tiempo, esta vez fue el turno de los alevines y los másters, quienes han tenido competición por separado durante el fin de semana.

26/06/2022.
La jornada comenzaba con los alevines, que se desplazaron a la vecina ciudad de Dos Hermanas para disputar el XXXVI Campeonato de Andalucía Alevín en la Piscina de Los Montecillos, entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio.

Allí se congregaron más de 400 nadadores de edades comprendidas entre los 11 y
14 años procedentes de 55 clubes distintos de toda Andalucía. Entre ellos se encontraba el Club Natación Utrera, que acudió al campeonato con cinco de sus alevines, los cuales realizaron una destacada actuación más aun teniendo en cuenta la exigencia de la cita.

Estos fueron los nadadores que han representado al CNU este fin de semana en la ciudad nazarena:

• Rebeca Román: 39ª en 100 metros libre, 36ª en 100m espalda y 37ª en 100m braza.
• María Castejón: 37ª en 1
00 metros libre, 34ª en 100m espalda y 31ª en 100m braza.
• Gema Valero: 16ª en 200 metros libre, 22ª en 100m libre y 27ª en 200m estilos.
• Javier Vela: 21º en 200 metros libre, 13º en 100m libre y 21º en 100m braza.
• Sergio Zarco: 200 metros estilos y 29º en 400m estilos.

Con estos resultados finalizaban su campeonato estival uno de los grupos más jóvenes del CNU, quienes poco a poco van cogiendo soltura y aprendiendo en cada competición a la que asisten.

Paralelamente en la ciudad de Cádiz y cambiando de unas de las categorías más jóvenes a una de las más veteranas, uno de los nadadores máster del CNU, Ángel Carballo, disputaba en la mañana del domingo 26 de junio el VI Trofeo de Natación Máster “Ciudad de Cádiz”, en el que a pesar de contar con un solo nadador
el club utrerano se hizo notar con los excelentes resultados del mismo.

Ángel se enfrentaría a cuatro pruebas en las que hizo pleno de medallas al quedar entre los tres primeros puestos en todas ellas, subiéndose a lo más alto del pódium con sus tres oros en las pruebas de 50 metros espalda, libre y mariposa, y consiguiendo un bronce en los 50 metros braza.

Pero con las medallas no estaba todo dicho, y es que, Ángel se convirtió en el mejor nadador del trofeo de la categoría +25, ganando así un reconocimiento en forma de trofeo por ser el “Mejor Nadador Completo Categoría +25”.

Con buenos resultados y medallas bajo el brazo el Club Natación Utrera acababa con otro fin de semana, esperando ya las próximas fechas con campeonatos de Andalucía y España que se acercan.

 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
24/06/2022

Sonrisas Peludas celebrará el próximo miércoles su III Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Consolación.


• El evento tendrá lugar junto al Bar Minipar entre las 10:00 y las 22:00 horas del miércoles 29 de junio y contará también con la colaboración de los voluntarios de la asociación utrerana de padres de niños ACEPTALOS. Sonrisas Peludas celebrará el próximo miércoles su III Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Consolación.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido