Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Ayuntamiento de Utrera estuvo presente en el Laboratorio de Innovación FAMP

El consistorio utrerano participó en la sesión organizada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias con la presencia de Isabel María Lara, delegada de Servicios Sociales.

07/07/2022.
Utrera participó junto a representantes de la Diputación de Huelva, ayuntamientos de Málaga y Antequera, universidades de Málaga, Huelva y Jaén, el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social y la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología.

Según la delegada utrerana de Servicios Sociales, este proyecto es “una gran oportunidad para nuestra ciudad, ya que en él están participando numerosos expertos que aportan experiencias e ideas para conseguir transformar el sistema actual de dependencia, uno de los pilares de nuestro estado de bienestar”.

Según Lara, “después de una década y media de la aprobación de la Ley de la Dependencia, ha llegado el momento de adaptarla a través de la innovación a las necesidades de cada persona”. Así mismo, “en Utrera estamos trabajando con el punto de mira puesto en las futuras convocatorias de subvenciones como los fondos europeos”.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
07/07/2022

JxU PIDE LA DIMISIÓN DE LA DELEGADA DE FIESTAS MAYORES POR EL DESASTRE EN EL QUE SE HA CONVERTIDO LA FERIA DE CONSOLACIÓN


Desde que en septiembre de 2019 se clausurase la Feria de Consolación hasta el día de hoy, han transcurrido 1.000 días. JxU PIDE LA DIMISIÓN DE LA DELEGADA DE FIESTAS MAYORES POR EL DESASTRE EN EL QUE SE HA CONVERTIDO LA FERIA DE CONSOLACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido