Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La cultura utrerana llegará un verano más a los barrios y pedanías utreranas

Con esta propuesta cultural musical de nuestra ciudad, distintos artistas de todas las modalidades se darán cita en las barriadas y pedanías programadas.

12/07/2022.
Durante los meses de julio y agosto, la propuesta de “Cultura va por barrios” contarán de una manera especial con artistas y bandas callejeras de Utrera, la delegación de Cultura apuesta siempre por dar a conocer a nuevos valores de la tierra, flamenco, pop, rock, funky, etc. Distintos estilos que una edición más, podremos disfrutar las noches de verano.

Las bandas callejeras representan la música desenfadada y un poco canalla, hay quien versiona temas de siempre, interpretando un repertorio de generaciones pasadas, otros crean sus propios temas, la música es universal y es por ello que tenemos la oportunidad de escuchar una variedad inmensa de matices musicales, también hay grupos y artistas que fusionan el flamenco, tan importante en esta tierra.

Sin lugar a dudas, es una oportunidad de seguir abriendo las puertas de la cultura durante el tiempo estival, disfrutando de conciertos en pequeños formatos y al aire libre.

El ciclo estará formado por cuatro viernes de julio 8, 15, 22 y 29 y cuatro de agosto 5, 12, 19 y 26, pero además de esos días, contaremos con la presencia de otros conciertos en Guadalema de los Quintero (23 de julio), Trajano (6 de agosto) y Pinzón (20 de agosto). Todas las actuaciones serán de libre acceso y empezaran a las 22:00 horas.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
12/07/2022

El Ayuntamiento palaciego convoca una nueva edición del Concurso de Uva Layrén, Uva Emparrada, Sandía Negra, Sandía Rayada y Calabaza


Los interesados en inscribirse tendrán de plazo hasta el martes 19 de julio, debiéndose formalizar la documentación en la Delegación Municipal de Agricultura y Ganadería o llamando al teléfono 955810600, Ext. 5135, de 9.00 a 14.00 horas. El concurso se celebrará el viernes 22 de julio en la Taberna La Liebre, establecimiento adherido a la marca “Los Palacios y Villafranca Destino Gastronómico”. El Ayuntamiento palaciego convoca una nueva edición del Concurso de Uva Layrén, Uva Emparrada, Sandía Negra, Sandía Rayada y Calabaza
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido