Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL CLUB NATACIÓN UTRERA CELEBRARÁ EL ‘XIX TROFEO CIUDAD DE UTRERA’ EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE

Como ya viene siendo tradición, el Club Natación Utrera vuelve a celebrar su trofeo de verano. Será en la Piscina Municipal del Parque de Consolación, el sábado 3 de septiembre bajo el nombre oficial de ‘XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera’, y es que, contando con la de la próxima fecha, ya son diecinueve las ediciones en las que el club utrerano será anfitrión de dicho evento.

04/08/2022.
Todo empezó hace ya diecinueve años, cuando el CNU daba sus primeros pasos. Un equipo neonato que a pesar de no contar en aquel momento con nadadores federados ya apuntaba maneras, arrasando con sus resultados en toda competición provincial a la que asistía. El talento tanto del equipo técnico como de los nadadores a lo largo de los años y el trabajo bien realizado es lo que hace posible que hoy, casi veinte años después, tengamos el placer de anunciar la ya 19ª edición.

A partir de las 9:30h de la mañana del sábado 3 de septiembre todo aquel familiar, amigo o simplemente persona aficionada al deporte acuático podrá visitar las instalaciones de la Piscina Municipal de Consolación, donde encontrará al CNU compitiendo dando lo mejor de sí, en un ambiente familiar y amigable.

Y es que ese precisamente es el encanto de este trofeo veraniego, la convivencia entre el equipo y los distintos clubes que vendrán invitados de toda la provincia de Sevilla para disputarle el título de campeón al Club Natación Utrera, triunfador de la pasada edición.

El trofeo además será inclusivo, es decir, habrá pruebas para nadadores de la categoría adaptada, una sección importante en el CNU desde hace ya varios años que vela por la integración de niños/as y jóvenes de todas las capacidades, para que también puedan competir y disfrutar de la natación.

Los relevos mixtos, exhibiciones de nadadores promesa y relevos especiales de 8x33 metros libres serán otras de las pruebas celebradas en este evento.

Invitamos por tanto a toda aquella persona que quiera disfrutar de una jornada amena y de competición, a que asista a ver el trofeo y anime a nuestros deportistas locales.


 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
03/08/2022

La Asociación Universitaria de Alumnos del Aula de la Experiencia de Utrera ha solicitado recientemente una reunión urgente con la delegada de Educación, Igualdad y Mayores.


Desde la Asociación hemos solicitado recientemente una reunión urgente con Violeta Fernández Terrino, delegada de Educación, Igualdad y Mayores, o con el propio alcalde o alcaldesa en funciones, del Ayuntamiento de Utrera para afrontar cuanto antes el curso 2022-2023. La Asociación Universitaria de Alumnos del Aula de la Experiencia de Utrera ha solicitado recientemente una reunión urgente con la delegada de Educación, Igualdad y Mayores.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido