Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Las inspecciones sanitarias se intensificarán en la Feria de Utrera 2022

Desde esta semana se están entregando a los representantes de cada una de las casetas que se instalarán con motivo de la próxima Feria de Utrera, una serie de normas y recomendaciones sanitarias, que son de aplicación en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y en el de la Salud Ambiental.

31/08/2022.
El objetivo es hacerles llegar a los titulares de las casetas, los requisitos que tendrán que cumplir tantos los catering como los equipos de enfriamiento evaporativos que se instalen.

Además de los aspectos ya en vigor en ferias anteriores, la principal novedad este año es la aplicación del Real Decreto 1086/2020, lo que supone que los responsables de los catering deberán conservar una muestra de cada una de las comidas servidas cuando estas vayan a ser destinadas a una colectividad, por ejemplo, el menú de la “noche del pescaíto”.

El cumplimiento de tales requisitos será verificado durante la feria, y en los días anteriores, a través del Plan de Inspecciones Sanitarias aprobado por el Ayuntamiento de Utrera, que se desarrollará con la colaboración del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, y de la Unidad de Protección de la Salud del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
30/08/2022

Zafarrancho de asfaltados en numerosas calles de Los Palacios y Villafranca por más de 400.000 euros con cargo a diferentes planes de inversión


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha emprendido “con un ritmo muy intenso” los trabajos de asfaltado en varias calles de la localidad así como en algunos tramos de diferentes vías, tal y como se ya se avanzó a principios de agosto. Las labores de pavimentación concluyeron ayer en las calles Nervión y Brasil y durante la jornada de hoy han finalizado en un tramo de Manuel Machado y otro de la calle Portugal. Zafarrancho de asfaltados en numerosas calles de Los Palacios y Villafranca por más de 400.000 euros con cargo a diferentes planes de inversión
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido