Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL CLUB NATACIÓN UTRERA REVALIDA SU TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIX TROFEO CIUDAD DE UTRERA

El pasado sábado 3 de septiembre tuvo lugar en la Piscina Municipal del Parque de Consolación la 19ª Edición del Trofeo Ciudad de Utrera, acontecimiento ya tradicional en cada final de la temporada veraniega para los nadadores utreranos.

04/09/2022.
En el evento se citaron 120 nadadores de cuatro clubes invitados (C.D. Al-Ándalus Sevilla, C.N. Carmona, C.N. Mairena del Aljarafe y E.D.M. Pilas), además del anfitrión, el Club Natación Utrera, que cerraba así con sus 45 nadadores convocados su temporada estival de este año.

La jornada se desarrolló ante un gran ambiente tanto por parte del público como de los nadadores y clubes invitados, que dieron todo en un trofeo que a pesar de tener un carácter amistoso y de convivencia en equipo siempre consigue sacar el lado más competitivo de los deportistas gracias a esa chispa de saber que compiten en uno de los eventos deportivos más especiales para ellos y para el Club, pues tras casi 20 años de celebración del mismo ya se cuenta como una fecha señalada en el calendario de los
integrantes del CNU y los aficionados a este deporte.

Tanto las pruebas individuales como grupales concluyeron con muy buenos resultados para el club local, sirviéndoles para revalidar un año más su título de campeones. En el pódium les acompañó el E.D.M. Pilas, que terminó en segundo lugar, y el C.N. Carmona, que se llevó la estatuilla de tercer clasificado.

Con el trofeo ya concluido y a la espera de que finalice el campeonato Europeo que se celebra en estos días paralelamente en Roma y en el que se encuentran los másters desde finales de agosto, el Club Natación Utrera cierra su temporada 2021/2022, y espera ya con ansias empezar una nueva etapa para la siguiente, que dará comienzo una vez que los nadadores del club vuelvan a entrenar después de la Feria de Utrera.

 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
02/09/2022

Guate Teatro oferta un taller gratuito de iniciación al teatro


Abierto a residentes en Utrera mayores de edad, el curso se realizará en dos sesiones y se premiará constancia y habilidad con una actuación en directo en el Enrique de la Cuadra Guate Teatro oferta un taller gratuito de iniciación al teatro
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido