Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS NADADORES DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA MÁSTER CELEBRADO EN ROMA

Del 24 de agosto al 4 de septiembre tuvo lugar en Roma el Campeonato Europeo Máster de Natación “European Masters Aquatics Championship Roma 2022”, donde participaron siete nadadores del Club Natación Utrera.

09/09/2022.
A pesar de no ser la primera vez que un nadador del CNU participa en un campeonato europeo (ya lo hizo Jesús Pulido en la modalidad de aguas abiertas hace casi una década), sí que fue la primera que lo hacen los másters, quienes tras dos años de triunfos y logros deportivos incesables tales como medallas tanto a nivel autonómico como nacional, dieron un paso más cruzando la frontera para visitar el país italiano y participar en el europeo.

Aunque nuestros nadadores iban en representación del Club Natación Utrera formaban parte d
e la expedición española, siendo uno de los clubes andaluces con mayor presencia de deportistas en el equipo nacional.

En el campeonato participaban más de 5.000 nadadores procedentes de 38 países europeos, con una competitividad y exigencia al más alto nivel.

Con ilusión, ganas y las expectativas altas, fue Andrés Martín el encargado de participar en la primera prueba para los nuestros, siendo en la modalidad de Aguas Abiertas, en la que concluyó en un destacado 19º puesto en la clasificación general.

En las pruebas de pi
scina donde participaban el resto de sus compañeros del CNU, estos fueron los resultados de todas las jornadas en las que compitieron:

• Paco Galera (Categoría 35-39): 5º en 100 metros braza (quedándose a solo unas centésimas del cuarto lugar) y 7º en 200m braza.
• Ángel Carballo (Categoría 25-29): 17º en 50 metros espalda, 22º en 100m libre y 35º en 50m libre.
• Rafael Romera (Categoría 45-49): 25º en 400 metros libre.
• Maribel Perea (Categoría 30-34): 24ª en 400m libre.
• Cristina Cuevas (Categoría 25-29): 33ª en 400m lib
re y 46ª en 100m libre.
• Tiburcio Mayo (Categoría 30-34): 41º en 100 metros libre.
• Andrés Martín (Categoría 40-44): 19º en 3000 metros Modalidad Aguas Abiertas.

Con estos destacadísimos resultados (algunos incluso en el top 10 de Europa) y la hazaña de haber conseguido llegar a un campeonato de Europa cerraban los másters del CNU su temporada 2021/2022, una campaña más que satisfactoria para esta sección del club utrerano que una vez retomen los entrenamientos tras la Feria de Utrera ya fijarán sus objetivos para la 2022/2023.
 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
09/09/2022

El joven palaciego Francisco Manuel Cabeza Fernández pronunciará el XIV Pregón de la Feria de Los Palacios y Villafranca


Bodegas Busto acogió la presentación del cartel anunciador del XIV Pregón de la Feria de Los Palacios y Villafranca 2022 que será pronunciado por el joven palaciego Francisco Manuel Cabeza Fernández. El joven palaciego Francisco Manuel Cabeza Fernández pronunciará el XIV Pregón de la Feria de Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido