Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Dos menores de edad son denunciados por la Policía Local por actos vandálicos

El pasado domingo dos menores de edad estaban realizando vandalismo sobre el mobiliario del parque del V Centenario sobre las 21:15 horas de la noche.

21/09/2022.
Dos agentes de la Policía Local de Utrera acuden al lugar de los hechos tras una llamada a la jefatura. Los jóvenes estaban consumiendo alcohol mientras estaban golpeando papeleras y contenedores de titularidad municipal.

Al percatarse de la presencia policial emprenden la huida y se dirigieron hacia el santuario de Consolación, sentándose en los poyetes de los arcos del lateral. Al acercarse los agentes, los jóvenes emprenden vuelven a salir corriendo esta vez hacia el paseo de Consolación.

Instantes después, uno de los agentes alcanza a los jóvenes en la calle mar Mediterráneo gracias a la colaboración ciudadana que habían visto a los jóvenes.

Una vez interceptados, los dos menores de edad desprenden un fuerte olor a alcohol y se muestran en actitud desafiante hacia los agentes de la Policía Local.

De todo lo acontecido se levantan actas de denuncia por diversas infracciones al a ordenanza de Fomento de la Convivencia Ciudadana, así como a la Ley 7/2006, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/09/2022

LA OFICINA DEL MAYOR PREPARA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA DE UTRERA


A partir del próximo lunes 19 de septiembre se abrirá el plazo para solicitar citas a través del teléfono 955865786 para el proceso de admisión en el curso 2022-23 del Aula de la Experiencia de Utrera, dirigida a todas las personas mayores de cincuenta años que deseen continuar y/o formar parte de este proyecto sociocultural, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Utrera. LA OFICINA DEL MAYOR PREPARA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA DE UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido