Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CENSUR abre el nuevo curso este martes con un almuerzo empresarial y con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla

El acto consistirá en una visita institucional a la sede de la empresa internacional utrerana RTS y en un almuerzo empresarial en el Restaurante ‘La Abuela María’ en el que participarán más de 50 empresarios asociados e invitados.

26/09/2022.
El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera reanuda su actividad tras el fin de periodo vacacional y de la Feria de Utrera y, a modo de apertura del nuevo curso, ha organizado un almuerzo empresarial este martes 27 de septiembre que contará con la asistencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, y en el que van a participar más de medio centenar de miembros de este colectivo empresarial e invitados.

Los actos programados por CENSUR incluyen previamente una visita a la empresa internacional utrerana RTS Revestimientos Técnicos Sostenibles que se ubica en el polígono industrial ‘El Torno’ en la calle Alfareros nº 9 y al frente de la que se encuentra como gerente Iván Walter Checa, también vicepresidente de CENSUR y miembro del Pleno de la Cámara de Comercio y Navegación de Sevilla.

Esta visita es abierta a los medios de comunicación y a su finalización habrá una breve rueda de prensa del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, que atenderá a los medios presentes.

A la conclusión de la visita, dará comienzo el almuerzo empresarial en sí, en el que van a participar empresarios socios de CENSUR y otros invitados, en total, más de medio centenar de personas. Entre los asistentes institucionales están el propio delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, una representación del Ayuntamiento de Utrera, varios representantes de distintos partidos políticos municipales, además de la representación de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Este almuerzo empresarial de CENSUR dará comienzo sobre las 14:30 horas y se desarrollará en el Restaurante utrerano ‘La Abuela María’ ubicado en la calle Juan de Anaya nº 3. A su inicio habrá un sencillo acto de apertura que será abierto a la prensa en el que la presidenta de CENSUR, Mónica Moreno García, dará la bienvenida a los asistentes y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente y un representante municipal dirigirán unas breves palabras a los presentes.
Tras ello, se celebrará el almuerzo y café Networking y se dará por concluido el acto.

SOBRE REVESTIMINETOS TÉCNICOS SOTENISBLES RTS

La empresa elegida entre los socios de CENSUR para esta visita a Utrera del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla es Revestimientos Técnicos Sostenibles (RTS). Se trata de una empresa utrerana con implantación internacional que es número uno en la fabricación de aislantes térmicos sostenibles, sin necesidad de obra.

RTS tiene su sede central en Utrera en la calle Alfareros nº 9 del polígono industrial ‘El Torno’. Es, por tanto, una empresa 100% española, cuyo centro de producción, se encuentra en Utrera y se dedica a la fabricación de revestimientos aislantes, morteros técnicos y productos para la eliminación de humedades por capilaridad, condensación y salitre.

RTS tiene implantación internacional en países como Alemania, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Chile, Panamá, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Israel, Ucrania, Kuwait, Rusia, Turquía, México y el Magreb africano, donde tienen delegaciones propias.
La empresa utrerana RTS cuenta con Líneas de producción. La primera es la División Aislamientos, que fabrica productos propios para la distribución en el sector profesional y grandes cuentas. La segunda es la División de pinturas, que elabora productos propios para la distribución en este segmento comercial y, la tercera, la División de Pavimentos, que fabrica productos propios tanto para la distribución en el sector profesional, como la distribución en el sector pinturas.

SOBRE EL CÍRCULO EMPRESARIAL DE NECOCIOS SUR (CENSUR)

El Círculo de Empresarial de Negocios Sur (CENSUR) de Utrera es un colectivo empresarial utrerano creado hace casi una década en Utrera con el fin de fomentar la colaboración empresarial entre las empresas de Utrera y su zona de influencia, fomentar el movimiento económico en la Utrera y la provincia y defender el interés general de empresas y comercios.
Actualmente la junta directiva de CENSUR está compuesta por Mónica Moreno García de la empresa Inventtatte Marketing Digital, como presidenta; Iván Walter Checa de la empresa RTS, como vicepresidente; Joaquín Sánchez Rodríguez de Seguros e Inversiones Mapfre, como secretario, y Francisco Dorado de la empresa Curronet Telecomunicaciones, como tesorero. A ellos se une como coordinadora técnica de eventos, Carmen Vela.

 
Fuente: CENSUR
Siguiente noticia
26/09/2022

Isabel González Blanquero solicita la convocatoria urgente de la Mesa municipal sobre agricultura por parte del Ayuntamiento


• La portavoz de Cs en Utrera ha registrado también una moción para que la Corporación municipal del Ayuntamiento de Utrera muestre su total rechazo a la posible concesión de indultos a condenados por delitos de corrupción Isabel González Blanquero solicita la convocatoria urgente de la Mesa municipal sobre agricultura por parte del Ayuntamiento
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido