Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Un paseo literario por la Utrera de los hermanos Álvarez Quintero

El Ayuntamiento de Utrera y el Centro Andaluz de las Letras organizan un paseo literario por Utrera, ciudad que vio nacer a los hermanos Álvarez Quintero hace 150 años.

27/09/2022.
Los hermanos Álvarez Quintero, autores teatrales de éxito durante muchos años, fueron personalidades artísticas admiradas por el público y por sus compañeros y otros artistas relevantes españoles. Resaltaremos su fuerte mecenazgo y apoyo a los artistas de su tiempo. Fueron promotores de homenajes y apoyos de gran relevancia, como el monumento a Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla.

El Centro Andaluz de las Letras y el Ayuntamiento de Utrera organizan un paseo literario por la Utrera de los hermanos Álvarez Quintero. Juan Ruesga guiará este paseo por Utrera para valorar y conocer la obra de estos autores y sus personas, velados por en cierta forma en las últimas décadas.

La ruta tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas. Es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico: reservascal.sevilla.aaiicc@juntadeandalucia.es
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
27/09/2022

Centro Cultural Utrerano - Presentacion del libro ESTUPOR.5


El Próximo Miércoles 5 de octubre de 2022 a las 19:00 horas se presentará en el Centro Cultural Utrerano (Casino) una novela doblemente singular. Centro Cultural Utrerano - Presentacion del libro ESTUPOR.5
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido