Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Aprobado el proyecto de obra para arreglar el acerado de El Torno

La aprobación del proyecto ha contado con el voto favorable de los tres grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Utrera.

29/09/2022.
El proyecto aprobado recoge que son necesarias un conjunto de actuaciones de mejora, adecuación y repavimentación del espacio público de viario existente en el P.I. El Torno, que cuenta con más de 25 años de antigüedad y cuyos acabados muestran el deterioro propio del uso, así como patologías y daños derivados del crecimiento de la arboleda y sus raíces, mal uso de los espacios de circulación (aparcar sobre baldosas de acerados, cruce de vehículos pesado por zonas no aptas, etc) y sustitución/reposición de elementos con materiales de menor calidad o ejecución deficiente (conexiones por nuevas acometidas, modificación de accesos, generación de pendientes, etc).

Además, como consecuencia del crecimiento de la arboleda, así como de diferentes intervenciones para la ejecución de nueva acometidas, la línea enterrada de alumbrado público se encuentra afectada.

El proyecto estima un coste de 616.662,48 euros entre ejecución material y mano de obra. Hay que destacar que esta actuación será ejecutada por 14 oficiales que trabajarán durante 6 meses y por 91 peones que tendrán contratos de entre 1 y 2 meses.

Este proyecto llegará a las calles Ronda de los Torneros, Talabarteros, Forjadores, Alfareros, Toneleros y Caldederos. Hay que recordar que esta actuación llega pocos meses después de las obras de asfaltado, otra de las principales necesidades del polígono El Torno.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
28/09/2022

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EXIGE A LA JUNTA QUE GARANTICE LA ADSCRIPCIÓN HOSPITALARIA DE UTRERA EN EL VIRGEN DEL ROCÍO CON SUFICIENTE FINANCIACIÓN


Es a partir de octubre cuando los Presupuestos de Andalucía empiezan a gestionarse, por lo que es el momento de reclamar al gobierno andaluz que sigamos con garantías en nuestro centro de referencia de siempre” – María José Ruiz, portavoz. EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EXIGE A LA JUNTA QUE GARANTICE LA ADSCRIPCIÓN HOSPITALARIA DE UTRERA EN EL VIRGEN DEL ROCÍO CON SUFICIENTE FINANCIACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido