Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Décima edición de la Reunión de motos y coches clásicos Ciudad de Las Cabezas

El motoclub de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) celebrará el próximo sábado 19 de noviembre la décima edición de la “Reunión de motos y coches clásicos Ciudad de Las Cabezas”, evento ya afianzado y que cada año cuenta con más adeptos. Dicha edición, al igual que las anteriores, se celebrará en la sede del motoclub en la Calle Fontanero número 7 de Las Cabezas de San Juan.

01/11/2022.
Durante el evento habrá música en directo, mercadillo de artesanías y solidario, sorteos, concursos al mejor vehículo, paella y bebida para los inscritos y además, los 100 primeros inscritos recibirán un detalle como recuerdo de este evento.

Se realizará una ruta por las calles de la localidad haciendo una parada de 30 minutos en la Plaza de los Mártires, a fin de mostrar los coches y motos a los vecinos de la localidad así como a los visitantes de otras localidades. Finalizada esta parada se retoma la ruta hasta terminar de nuevo en la sede del motoclub, donde la fiesta continuará con todos
los asistentes.

En su última edición el evento alcanzó un total de 80 vehículos participantes y en torno a las 300 personas disfrutando de este gran día. Acudieron compañeros de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, que con sus coches y motos, clásicas y contemporáneas, disfrutaron de un gran día de confraternización.

Desde el Motoclub “Las Cabezas” animan a todos los aficionados a las motos, pertenezcan o no a un motoclub, a que participen en este evento para disfrutar de un gran día con fiesta y ambiente de hermandad motera. Para inscribirse hay que llamar a los teléfonos que hay impresos en el cartel.

 
Fuente: José Antonio Jiménez Mellado
Siguiente noticia
31/10/2022

La V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el 15 de noviembre reconocerá a los futbolistas internacionales Gavi y María Valle


El internacional palaciego y reciente ganador del Trofeo Kopa y Golden Boy como mejor jugador joven del fútbol europeo, Pablo Páez Gavira, Gavi, y la también futbolista y campeona de Europa con la Selección Española de Fútbol Femenina Sub-19, María Valle, repetirán como máximos galardonados en la V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el próximo 15 de noviembre. La V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el 15 de noviembre reconocerá a los futbolistas internacionales Gavi y María Valle
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido