Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Utrera será Ana Casado

La técnico en integración social es reelegida como candidata para las próximas elecciones municipales.

06/11/2022.
La portavoz de Podemos Utrera, Ana Casado, será la candidata de esta formación a la Alcaldía de Utrera tras imponerse en las primarias municipales con un respaldo del 92% de los votantes. Los resultados se han hecho oficiales este fin de semana en la Uni de Otoño, el foro de debate que Podemos desarrolla en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Junto a la candidata a la Alcaldía, los primeros puestos de la lista resultante de las primarias corresponden a la actual responsable de Comunicación de Podemos Utrera, Rafael Gonzalez; el responsable de Organización, Manuel Gómez, y el responsable de coordinación, Juan de Alonso.

Tras conocer los resultados, Casado agradeció la movilización y la participación de personas militantes e inscritas durante las primarias y aseguró que asume el reto de encabezar de nuevo el proyecto municipalita en Utrera para lograr, de la mano de la sociedad civil, una ciudad próspera con oportunidades de empleo de calidad, sin desigualdades y pionera en la lucha contra el cambio climático que Utrera se merece.

“Podemos es la principal fuerza de transformación política y participación ciudadana en este país, y ahora es el momento de demostrar que también somos capaces de ofrecer a los Utreranos y utreranas el proyecto más solvente para acabar con los problemas que sufrimos y mejorar la calidad de vida de la gente”, apuntó en esta línea la candidata, "Nuestra ciudad necesita un gobierno municipal volcado en los barrios y al servicio de todos y todas las utreranas, y no sólo de unos pocos. Podemos es un actor clave para conseguirlo", ha asegurado.

Casado explicó que en esta semana se pondrá manos a la obra iniciará una ronda de contactos con representantes de otros partidos de izquierdas para una posible confluencia y a la vez reunirse con asociaciones y colectivos de utrera para elaborar un programa electoral que ponga a la ciudadanía en el centro y aporte “soluciones innovadoras que ni PSOE ni Juntos por Utrera son capaces de poner sobre la mesa”.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
04/11/2022

Artistas andaluces invitan con una 'Llamada al Flamenco' en diez espacios singulares de Andalucía a celebrar el 16N


La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte celebra el próximo 16 de noviembre el Día del Flamenco con una amplia programación para conmemorar el XII aniversario de la declaración del arte jondo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Artistas andaluces invitan con una 'Llamada al Flamenco' en diez espacios singulares de Andalucía a celebrar el 16N
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido