Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL 5º SEMINARIO ANTONIO MAIRENA

La Delegación de Flamenco del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anima a participar e inscribirse al 5º Seminario Antonio Mairena «La comarca cantaora de Los Alcores» que se celebrará el 19 de noviembre en la Villa del Conocimiento y las Artes. Para ello tan solo es necesario escribir un correo electrónico a la dirección cultura@mairenadelalcor.es

11/11/2022.
Esta edición está dedicada a la memoria de Rafael Infante, el Concurso de Granada de 1922 y Manolo Sanlúcar. Comenzará a las 9.30 horas con la inauguración de la losa con las manos de Fosforito. Le seguirán las ponencias Flamenco y Universidad por Manuel Martín Martín y El Concurso de Cante Jondo de Granada de 1922 por Gregorio Valderrama.

El programa continúa con una mesa redonda denominada Manolo Sanlúcar e intervienen Niño de Pura y Juan Carlos Romero. El 5º Seminario Antonio Mairena concluirá a las 13.45 horas con una ofrenda floral al mausoleo de Antonio Mairena en el Cementerio Municipal San José.

Por la noche, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Calixto Sánchez, tendrá lugar el espectáculo Se prohíbe el cante de Esperanza Fernández. Las entradas para el espectáculo están a la venta al precio de 10 euros online y en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El 5º Seminario Antonio Mairena «La comarca cantaora de Los Alcores» forma parte de Noviembre Flamenco, la programación de actividades del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con motivo del Día Internacional del Flamenco.

 
Fuente: Delegación de Comunicación - Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor - Ricardo Castro
Siguiente noticia
11/11/2022

Isabel González Blanquero propone diversas iniciativas tras el debate anual sobre el Estado de la Ciudad de Utrera


La portavoz de Cs en Utrera considera que el debate sobre el Estado de la Ciudad ha mostrado nuevamente las numerosas carencias que afectan a la localidad y propone abordarlas a través de una serie de acciones concretas Isabel González Blanquero propone diversas iniciativas tras el debate anual sobre el Estado de la Ciudad de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido