Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Biblioteca de Utrera acoge el talle Diversión entre Letras este viernes para niños entre 5 y 10 años

El próximo viernes 25 Noviembre tendrá lugar el cuarto taller de “Diversión entre Letras” , un espacio dedicado al fomento de la literatura infantil a través de actividades lúdicas y educativas como manualidades, cuentacuentos y muchos juegos didácticos.

22/11/2022.
En este taller se desarrollará un cuentacuentos con temática de igualdad ya que es una fecha señalada, fomentado así la educación emocional con diferentes juegos como un pasapalabra de las emociones y una actividad en la que la música será el hilo conductor con el objetivo que logren expresar con el dibujo las emociones que le suscitan para desarrollar la inteligencia emocional.

La actividad estará dividida en dos turnos con diferentes franjas de edad , el primer turno será de 16:30 a 17:45 para las edades comprendidas entre 5 y 7 años, y el segundo turno será de 18:00 a 19:15 para las edades comprendidas entre 8 a 10 años. El aforo será de 20 participantes para cada turno.

Como novedad comentar que las inscripciones se realizarán a partir de ahora por correo electrónico, se debe incluir nombre del niño o niña que participe, nombre del tutor o tutora y un número de teléfono de contacto. La dirección es diversionentreletras@gmail.com.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/11/2022

La comunidad educativa palaciega se concentra frente a la Delegación Territorial de Educación para reclamar soluciones urgentes ante la falta de profesionales en el Servicio de Atención a la Diversidad y los retrasos en las obras previstas para diferentes


Para el alcalde, Juan Manuel Valle, se trata de “una reivindicación totalmente legítima y que llega tras largo tiempo demandándole soluciones a la Junta de Andalucía que no da respuestas”. La comunidad educativa palaciega se concentra frente a la Delegación Territorial de Educación para reclamar soluciones urgentes ante la falta de profesionales en el Servicio de Atención a la Diversidad y los retrasos en las obras previstas para diferentes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido