Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Podemos Utrera denuncia el uso del camino de servicio de el desvió del calzas anchas como vertedero

Desde la formación morada se pide que el camino de servidumbre sea considerado camino peatonal

Desde Podemos denuncian tanto el mal uso de los vehículos que transitan a velocidades desorbitadas y a la vez otros usuarios que arrojan escombros en dicho camino.

24/11/2022.
Ya que las medidas de disciplina urbana no funcionan y ni las multas por el arrojo de escombros. La formación morada pide la consideración de camino peatonal evitando así la circulación por el mismo por el mal uso que les están dando los algunos vecinos sin consideración. -expone Ana Casado portavoz de la formación política.

Aprovechando así para denunciar que los caminos de la ciudad presentan un aspecto deplorable, aun así de que manera periódica el ayuntamiento actúa limpiándolos. Pero a los pocos días vuelven a estos llenos de escombros, ripios y basuras. Exponen desde la formación
morada.

El problema persiste en todo el municipio y por eso apostamos por que se tomen medidas drásticas como estas o más estrictas para que los ciudadanos más incívicos desistan de tirar escombros en lugares no autorizados.

Por ello desde la portavocia de Podemos solicitan intervenir de forma seria en este asunto y establecer así un protocolo de actuación para ¨cazar¨ a los infractores y argumentan ¨siempre sin ánimo de hacer daño a nadie y sobre todo que se valore la mejor intención para subsanar este grave problema que afecta muchos de los caminos de nuestra maravillosa ciudad¨.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
23/11/2022

La Parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca acogerá el I Concierto de Navidad promovido por la Fundación Caja Rural de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento palaciego


La Parroquia de Santa María la Blanca acogerá, el viernes 9 de diciembre, el I Concierto de Navidad organizado por la Fundación Caja Rural de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. La cita, que tendrá lugar en el propio templo parroquial, correrá a cargo de la Orquesta de Cámara de la Asociación Artis et Culturae. La Parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca acogerá el I Concierto de Navidad promovido por la Fundación Caja Rural de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento palaciego
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido